Angostura Informa Noticias Villa La Angostura

Noticias de Villa La Angostura

El intendente Caruso participo de la apertura del Foro Espiritu de Humanidad - Patagonia

El pasado miércoles por la noche en el Centro de Convenciones, el Intendente Guillermo Caruso participó del acto de apertura del Foro “Espiritu de Humanidad”, que se desarrollará entre el 25 y el 27 de octubre con distintas charlas, talleres y actividades de las que formarán parte integrantes de organizaciones, comunidades e individuos comprometidos en un efectivo cambio sistémico en la gobernanza y toma de decisiones, basados en valores humanos centrales. El Foro crea un espacio seguro para un encuentro más profundo, exploración y diálogo entre los líderes, para descubrir nuevas maneras de avanzar. 

foro humanidad 21

En sus palabras de bienvenida a los presentes que llegaron de distintas partes del mundo, Caruso manifestó que “Este foro que se inicia hoy es fundamental en la conformación de las cosas que pasan en nuestra comunidad, porque es una iniciativa global y es la primera vez que se hace en latino América, en nuestro país y en nuestro pueblo. Hoy hay mucha gente que nos visita de diferentes, lugares, culturas y realidades y llegan y ven que la naturaleza ha puesto su mano aquí, que estamos en u lugar de privilegio pero tengo que decirles que esta comunidad también está atravesada por la misma problemática social que hay en todos lados. Es muy bueno que podamos hoy darnos cita con gente de diversos lugares que tienen un hilo conductor que unifica los valores espirituales con los cuales se puedan incorporar y hacer algo por el otro”.

caruso 3 humanidad“Quiero agradecer a todas las personas que hicieron posible este primer foro. Estas herramientas que traen a través de actividades sin duda que van a dejar un fruto importante para seguirlas trabajando aquí. Quienes tenemos responsabilidades de gobierno necesitamos lo que surge de estos encuentros para poder llevarlo a lo público y dar cita a este tipo de reuniones que nos dejan tantas cosas para poder seguir trabajando”.

El Foro convoca a personas e instituciones que están ejerciendo liderazgos o tienen un rol desde donde pueden contribuir a un cambio evolutivo de la humanidad. La propuesta es explorar juntos esa transformación personal que impacta en las relaciones personales, en las comunidades y en la esfera pública. La dinámica que propone es la de compartir experiencias transformadoras y generar espacios de conversaciones que inspiren y muevan positivamente frente a un cambio evolutivo de la humanidad.

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo MVLA

Top Desktop version