Angostura Informa Noticias Villa La Angostura

Noticias de Villa La Angostura

Se realizó durante el fin de semana una capacitación sobre actualización de reglas de vóley

voley 31118 1Con la organización de la Subsecretaría de Deportes y Juventud municipal se concretó el pasado fin de semana una capacitación destinada a los árbitros, planilleros y jugadores de todas las categorías de vóley de Villa La Angostura.
La misma se desarrolló en el nuevo gimnasio de la Escuela 186 y estuvo a cargo de Roberto Muñoz, árbitro nacional de Voleyball.

Sobre las acciones que lleva adelante el municipio en esta y las distintas disciplinas deportivas, Luciano Villalba, Secretario de Gobierno municipal, resaltó que este año se le dio mayor empuje al vóley generando torneos recreativos y competencias. “Hemos ido a capacitarnos a Bariloche y en esta oportunidad se gestionó la presencia de un árbitro profesional de la provincia con el objetivo de mejorar el nivel del juego”.

El secretario adelantó además que este mes viene muy cargado de actividades deportivas.

“Para nosotros estos son eventos muy importantes que desde el municipio, a través de la Subsecretaría de Deportes, acompañamos continuamente fomentando todo lo que tenga que ver con el amplio espectro del panorama deportivo”, destacó Villalba.

arbitros voley

El cierre de la capacitación se efectuó este domingo en el Centro de Convenciones donde más de 15 personas obtuvieron el certificado de asistencia al Taller de Actualización de Reglas de Voleyball dictada por el árbitro Nacional Roberto Muñoz que contó con el acompañamiento de la Dirección Provincial de Deportes.

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo MVLA

Top Desktop version