Angostura Informa Noticias Villa La Angostura

Noticias de Villa La Angostura

Ya se comienza a palpitar la VII Fiesta Nacional de los Jardines

Esta gran celebración angosturense ya cuenta con la programación definitiva. Todo sucederá a partir del 14 de febrero en el polideportivo del gimnasio Enrique Barbagelata cuando se realice la apertura del evento que contará con la presencia del gobernador de Neuquén, Omar Gutierrez y el Intendente, Guillermo Caruso. La orquesta de la Iglesia Metodista Pentecostal de Villa La Angostura será la encargada de interpretar los himnos provincial y Nacional. Luego se presentará el coro de Adultos Mayores “Gente que Canta” para dar paso a una variada grilla de artistas locales y de toda la región.

fiesta de los jardines 2016 viernes 19 83

Este mega evento que congrega a turistas y vecinos de todas partes del mundo cuenta con variados atractivos en globas de artesanos y productores, juegos para niños, stands con distintas ofertas y los viveros de la localidad que muestran el gran trabajo que realizan durante todo el año.

Los asistentes disfrutarán de la fiesta en un patio de comidas con ofertas gastronómicas para todos los gustos, donde además de deleitarse con estas exquisiteces colaborarán con las actividades que realizan las instituciones locales durante el año.

La gente podrá participar del concurso de canteros especiales. Además habrá premios a las huertas familiares y los mejores jardines de Villa La Angostura.

El día sábado 16 se verá todo el colorido del Desfile de Carrozas donde participarán las distintas instituciones y vecinos en la avenida Arrayanes a partir de las 18 horas.

Como todos los años, la expectativa es mucha, el pronóstico parece ser favorable y el personal del municipio ya está poniendo todo su esfuerzo para que todos podamos disfrutar de una nueva edición de esta clásica celebración angosturense.

Artistas que pasarán por el escenario principal de la fiesta

jueves

viernes

sabado

domingo

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo MVLA

Top Desktop version