Angostura Informa Noticias Villa La Angostura

Noticias de Villa La Angostura

Inscripción desfile de Carrozas Fiesta Nacional de los Jardines

28061311 1778101635556941 5272160365386259322 o
 
La Subsecretaria de Deportes y Juventud comunica a la población que se encuentra abierta la inscripción para el desfile de Carrozas en marco de la 7° Fiesta Nacional de los Jardines, la misma se llevara a cabo en las instalaciones de la Subsecretaria en el predio del gimnasio E. Barbagelata (B° El Once) de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 14;00 hs, y el día viernes 15 de febrero del corriente  de 08 hs a 19 hs que se procederá al cierre de las inscripciones.
Las categorías a premiar serán las siguientes:
Carroza Institucional 1° premio $12.000 - 2° premio $9.000
Carroza privada 1° premio $9.750
Mini Carroza 1° premio $6000
Autos 1° premio $4500
Bicicletas 1° premio $3000
Caminantes y caballos  1 °premio $2700

Última actualización en Martes, 22 Enero 2019 10:07

Visitas: 66

TALLER DE COCINA SALUDABLE EN LA FERIA AGROECOLOGICA

taller s

El Área de Municipio Saludable realizó el sábado pasado un taller de cocina saludable, destinado tanto a grandes como a chicos. Nos acompañaron familias de la comunidad y también turistas que se acercaron al espacio para compartir la propuesta

El objetivo fue promover una alimentación saludable potenciando los productos frescos que se ofrecen en la feria.  Entre varias recetas, se preparó un postre súper nutritivo con variedad de texturas y frutas rojas frescas provistas por los productores locales. También se realizó una degustación de pastitas con vegetales verdes. La idea es poder diversificar el uso de estos alimentos con preparaciones fáciles y divertidas. Finalmente, se entregó un recetario para que las familias puedan replicar estas recetas en casa.

Subsecretaria de Salud Comunitaria MVLA

Última actualización en Martes, 22 Enero 2019 10:06

Visitas: 67

Este año nuevamente se premiarán huertas familiares y Canteros especiales.

Como todos los años se premiarán huertas familiares y canteros especiales en el marco de la  VII Fiesta Nacional de los jardines. 

Esta idea que impulsa el municipio  se propone incentivar la reutilización de objetos en desuso para crear espacios de jardín en el caso del concurso de canteros especiales e incentivar la agricultura orgánica familiar como un hábito de consumo saludable en el caso del concurso de Huertas Familiares.

Para ambos concursos hay importantes premios en efectivo.

Por eso se invita a la población crear una puesta escénica en donde se deberá combinar material reutilizable o elementos reciclados sobre los que se deberá  agregar, al menos,  dos especies vivas de plantas. La medida del cantero realizado que se expondrá en el predio de la Fiesta no debe superar 1 mt x 1,5 mts. Para la evaluación se considerará el atractivo, los colores utilizados y la originalidad aplicada para la construcción del cantero.

La modalidad de selección de los canteros ganadores es a través de la votación de los vecinos por las redes sociales.  

En el caso del concurso de Huertas Familiares se evaluara el rendimiento de la producción, como así también la cantidad y variedad de las especies que se encuentran cultivadas. A su vez se considerará la reserva de agua, el uso de abono realizado en el lugar y la presencia de un cerco de protección y contención, la prolijidad, el desmalezado adecuado y la ausencia de plagas y enfermedades dentro de la producción obtenida.  

Cada vecino interesado en participar puede inscribirse y un técnico en la materia evaluará las huertas en los domicilios de los vecinos que participen del concurso.

La inscripción se realizará en la Subsecretaria de Economía Social hasta el 1/2  personalmente en la Oficina de Economía Social cita en Av. Arrayanes N° 9 en el horario de 9 a 13 Hs, vía tel al 4495459 o bien escribiendo a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Última actualización en Viernes, 18 Enero 2019 14:04

Visitas: 123

Relevamiento de los lotes ubicado en las 24 viviendas

ipvu adus

La Secretaria de de Ejecución y Fiscalización de viviendas sociales y la delegación loca del IPVU_ADUS informa a la comunidad que Personal del área técnica de IPVU_ADUS, en coordinación con los agrimensores contratados por mencionado Organismo están realizando el relevamiento de los lotes ubicado en las 24 viviendas a los fines de formalizar las mensuras individuales, este trabajo es de suma importancia para poder generar para cada lote la mensura individual de los mismos.

Última actualización en Viernes, 18 Enero 2019 13:35

Visitas: 140

Convocatoria vecinos del Barrio José Luis Saavedra

La Secretaria de de Ejecución y Fiscalización de viviendas sociales convoca a los vecinos del Barrio José Luis Saavedra que el día lunes 21 del corriente a las 20 hs en el salón del edificio de Desarrollo Social ubicado sobre calle Benisch barrio El Pinar se realizara reunión informativa sobre ampliación de la red de gas del Barrio, la misma a sido coordinada con la Junta vecinal. Se ruega puntualidad y la participación de todos.

Última actualización en Viernes, 18 Enero 2019 13:30

Visitas: 118

Cronograma de Pagos - Enero-2019

pagosempleoof

Última actualización en Viernes, 18 Enero 2019 13:28

Visitas: 164

Inscripciones para el concurso de jardines se extiende hasta el lunes 21 de enero

Estela Lopez, una de las encargadas de la coordinación del concurso de jardines,  cuenta cómo será el concurso y elección de los mejores jardines de Villa La Angostura  e invita a participar inscribiéndose en la mesa de entradas de la municipalidad hasta el día 21 de enero.

Los interesados en participar de este certamen podrán retirar las planillas de inscripción hasta el 21 de enero en la mesa de entradas del municipio (Obispo de Nevares 32); la oficina de turismo y la oficina de Atención al Vecino que se encuentra en el edificio del ex hospital (Behnisch y Copello), en horario administrativo. Los resultados se harán saber a los ganadores y se otorgará un reconocimiento en el escenario principal de la VII Fiesta Nacional de los Jardines, el día domingo 17 de febrero.

https://www.youtube.com/watch?v=Wm-swVGJGsM  

Última actualización en Viernes, 18 Enero 2019 13:26

Visitas: 150

VLA ALCANZÓ EL 50% ANUAL POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA.

El año 2018 volvió ser un año record para Villa la Angostura en materia de turismo, alcanzando casi el 50% de ocupación anual (49,54%).

El destino ha registrado en los últimos 6 años un crecimiento de más del 32% creciendo desde el 37.52% en 2013 al actual 49.54% del 2018.

La base de este crecimiento ha sido el desarrollo de las acciones previstas en el Plan Estratégico "Somos Angostura 2012-2022" que viene desarrollándose desde el año 2012, y que a falta de 4 años para su finalización, se han alcanzado la mayoría de las metas propuestas.

En este trabajo hay un enfoque muy puntual sobre las temporadas no vacacionales, con objetivos como fortalecer el primer semestre con eventos importantes. El MXGP, campeonatos internacionales de descenso de Mountain Bike, etc, dan cuenta de lo alcanzado.

La promoción turística segmentada por mercados, por temporada, por tipo de público, etc, ha impactado claramente en los resultados obtenidos.

Entre otras acciones que apuntalan este logro de presencia permanente, posicionamiento, una alta tasa de repitencia y ocupación se encuentran: la segmentación del público objetivo, la publicidad enfocada a ese tipo de público, la presencia en radio a través de notas en vivo y publicidad no tradicional en regiones consideradas como prioritarias por temporada, actividad y población, la apertura a mercados regionales – a través de misiones institucionales público – privadas permanentes, el enfoque en el mercado "cercano" (a pocas horas de auto) en momentos específicos del año y sobre un público objetivo; el posicionamiento como destino "base" para la Ruta de los Siete Lagos y el corredor turístico con Chile, Bariloche y Traful; la promoción del ski y del “PRODUCTO NIEVE”, atrayendo también a quien no esquía pero quiere disfrutar el invierno.

También la estrategia de posicionamiento de Villa la Angostura como destino aspiracional, su posicionamiento como destino de experiencias memorables, al cual también contribuye el destaque de nuestra arquitectura y conformación urbana así como de nuestros servicios de calidad, junto con la promoción de la gran cantidad de actividades disponibles, impactan en este logro de ocupación récord.

Entre las acciones impulsadas desde la Municipalidad, por la Secretaría de Turismo, el continuo crecimiento del Turismo de Reuniones e Incentivos, la promoción como locación de producciones audiovisuales a través de rodajes de clips musicales, series, novelas y películas, así como la visita y promoción de personalidades e influencers y la transmisión en vivo de distintos programas de radio y televisión desde nuestra localidad, han incrementado la demanda turística fuera de temporada.

En materia de redes sociales, se ha desplegado una estrategia de posicionamiento y engagement genuino con un crecimiento de seguidores orgánicos que han posibilitado la viralización de las cualidades del destino turístico, operado desde la propia Secretaria de Turismo, entrenando su personal a tal fin.

Asimismo, la creación de la Marca Angostura para la difusión de los atributos diferenciales de nuestra localidad, la coloca a la vanguardia en materia de comunicación directa con los públicos objetivos.

Respecto de los eventos deportivos y culturales, el crecimiento de los eventos tradicionales, sumado a la búsqueda y consecución de nuevos eventos de nivel internacional (como MXGP, Sudamericano de Maratones de Montaña, Internacional de descenso Mountain Bike, y otros) han posibilitado no sólo posicionar al destino turístico sino también sostener una demanda creciente tanto de participantes como de público visitante.

Por su parte, la utilización del resultado de encuestas de los sitios internacionales sobre la experiencia del turista en la localidad, las encuestas permanentes realizadas a turistas por parte de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Villa la Angostura y el relevamiento permanente sobre la oferta de servicios y la capacitación al personal de esta Secretaría en distintos rubros según su incumbencia, han mejorado la experiencia del turista, repercutiendo en su decisión de volverá  elegir a nuestra ciudad como destino para sus vacaciones y recomendarla a otros.

Los avances en infraestructura también incidieron. Por caso, el despliegue de fibra óptica permitió que se transmitieran en vivo operaciones desde el Hospital local hasta el Centro de Convenciones, posibilitando así el desarrollo de importantes congresos médicos, haciendo crecer el TURISMO DE REUNIONES Y NEGOCIOS, y posicionando a la localidad también desde el perfil tecnológico en este importante segmento turístico.

El 50% de ocupación promedio de 2018 deja por debajo de lo que fuera la ocupación promedio de 2013 solo 3 meses del año (mayo, junio y octubre). O sea que 9 meses del año tuvieron mayor ocupación que el promedio de lo que se registraba durante todo el año, tan solo 6 años atrás, reflejando el crecimiento logrado.

Estos logros han sido posibles gracias al trabajo en equipo de la Secretaría de Turismo de Villa la Angostura con el apoyo y la cooperación del Ministerio de Turismo de la Provincia de Neuquén, Neuquentur S.E., la Secretaría de Gobierno de Turismo de la Nación y la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Nación.

Última actualización en Viernes, 18 Enero 2019 13:25

Visitas: 159

Torneo de penales infantil

La Subsecretaria de Deportes y Juventud informa que el día Sábado 2 de Febrero se realizara un

Torneo de penales infantil en la Cancha de Andres Martin.

Los equipos que ya estaban inscritos,confirmar su participación o  pasar por la oficina de el área de fútbol a retirar las listas de buena fe de lunes a viernes de 8 a 13 hrs. 

Última actualización en Viernes, 18 Enero 2019 13:23

Visitas: 160

Feria Agroecológica 19 de Enero 2019

Feria Agroecológica
 
19 de Enero 2019
en Plaza Los Pioneros 
de 11hs a 13hs. 
 
 
Recetas saludables, con productos agroecológicos!
 
Cocina en Vivo con degustación.
 
 
Productos en fresco.
Plantas de interior y exterior.
Vecinos compartiendo plantas, esquejes, gajos y mates. 
Ornamentales y flores, cactus y suculentas.
Variedades de huerta y decorativas

feriaecosab

Última actualización en Viernes, 18 Enero 2019 13:18

Visitas: 121

La tira de TELEFE "Campanas en la noche" genera amplia difusión para VLA

Se estrenó el lunes la tira "Campanas en la Noche", en horario central y 
por TELEFE.

La Secretaría de Turismo de la localidad, gestionó con la producción 
para que las escenas en "un pueblo de montaña" fueran realizadas en la 
localidad. Como siempre, a través de las producciones audiovisuales se 
busca la difusión de las imágenes y contenido, tanto como lo que los 
propios elencos postean en redes y notas periodísticas.

En este sentido, el diario Clarin dio amplia cobertura puntualmente al 
escenario del primer capítulo


https://www.clarin.com/viajes/lago-mistico-villa-angostura-campanas-noche_0_kpdVb1LlJ.html


Secretaría de Turismo.

 

Última actualización en Viernes, 18 Enero 2019 13:15

Visitas: 160

El Mundial de Maratones 2019 nos expone al mundo

El Mundial de Maratones que tendrá lugar en Villa La Angostura el 
próximo noviembre no solo será un evento histórico para la localidad y 
el país, volviendo a vincular luego de 50 años sin campeonatos 
oficiales, a nuestro país  con la  IAAF (La Federación Internacional de 
Atletismo, la segunda más grande del mundo después de la FIFA), sino que 
la ya ha comenzado a exponernos al mundo.

Por caso, esta semana, medios de México, puntualmente de Jalisco ya 
tomaron el tema

https://www.informador.mx/ideas/Dos-corredores-de-montana-de-Jalisco-al-Mundial-20190115-0002.html


Secretaría de Turismo de Villa La Angostura.

Última actualización en Viernes, 18 Enero 2019 13:13

Visitas: 152

PREGUNTAS FRECUENTES RESPECTO A LA FLORACIÓN DE LA CAÑA Y MEDIDAS PREVENTIVAS

 

PREGUNTAS FRECUENTES RESPECTO A LA FLORACIÓN DE LA CAÑA

Y MEDIDAS PREVENTIVAS  2018-2019

 

A) LA CAÑA

 

· ¿Qué planta es la caña colihue?

 

La caña colihue (Chusquea culeou) pertenece a la familia botánica Bambuceae (“bambu”) y es pariente de los pastos (gramíneas), es un pasto “gigante”.

 

· ¿Qué es la floración masiva de la caña colihue?

 

Es un fenómeno natural que se da en grandes extensiones, donde muchas plantas al mismo tiempo producen flores (en espigas), semillas y luego mueren. Luego la caña se seca.

 

· ¿Florece todos los años o cada cuanto florece?

 

Las floraciones masivas ocurren cada varias décadas.

 

B) LAS VIVIENDAS

 

· ¿Cómo evito que entren roedores a mi casa?

 

Sellar todos los orificios y mantener una franja sanitaria.

 

Franja sanitaria: mantener el entorno de la vivienda (aprox. 10m en zonas urbanas, 30m en áreas rurales)limpio y ordenado, con el pasto corto (sin acumulación de basura, materiales, maderas, etc).Evitar que ramas toquen las construcciones y los techos. Alejar leñeras y compost.

 

· ¿Desmalezo alrededor de la casa?

 

Mantener el perímetro de la vivienda limpio y ordenado, con el pasto corto (franja sanitaria).

 

· ¿Cuándo desmalezo, que hago con los residuos?

 

Se debe desmalezar en la época apropiada, con los elementos de seguridad que correspondan. Solicitar los correspondientes permisos de aprovechamiento y quema. Se puede quemar en época invernal, o chipear todo el año, siguiendo las recomendaciones y medidas de seguridad dadas por las autoridades.

 

· ¿Corto la caña que tengo en mi terreno?

 

Mantener la franja sanitaria, pero no excederse en el desmalezamiento, pues genera residuos forestales y aumenta el riesgo de incendios. Además obliga a los ratones a buscar nuevos lugares, ya sea su vivienda y/o la de vecinos.

 

· Consejos para las leñeras

 

La leñera debe estar lo mas alejada posible de la vivienda, elevada del nivel del piso unos 50cm. Manipular la leña con guantes gruesos y de día (para evitar contacto y/o mordeduras de ratones).

 

· ¿Qué hago con mi compost?

 

Debe estar alejado de la vivienda, en un cajón o recipiente adecuado, aislado y tapado.

 

· Consejos para galpones y otra construcciones

 

A diferencia de una vivienda, es muy difícil hermetizar un galpón como para que no ingresen ratones. En ese caso, se aconseja mantenerlo lo más ventilado posible (por ejemplo, quitar alguna madera como para que circule mejor el aire) y proteger elementos valiosos de acceso de los ratones.

 

· ¿Qué hacemos con cabañas, refugios o galpones que han estado cerrado por tiempo prolongado?

 

Para entrar a lugares que estuvieron cerrados, seguir los pasos siguientes:

 

Usar ropa adecuada: calzado, prendas de manga larga, pantalón largo, guantes y protección respiratoria

 

( máscara tipo N95, N98 o N100) y protección ocular.

 

Paso 1: abrir puertas y ventanas y ventilar por 60 minutos antes de ingresar a limpiar.

 

Paso 2: rociar todo con agua con lavandina al 10% (1 parte lavandina, 9 de agua), esperar 30 minutos.

 

Paso 3: proceder a la higiene del lugar teniendo la precaución de no levantar polvo, de ser así volver a rociar.

 

· ¿Qué diluciones de lavandina uso para desinfectar y para potabilizar el agua?

 

Atención: ¡NO CONFUNDIR!:

 

DESINFECTAR: 1(una) parte de lavandina en 9 (nueve) partes de agua (dilución al 10%). Usar dentro de los 30 minutos, luego la lavandina deja de ser efectiva.

 

POTABILIZAR EL AGUA (para consumo humano): 1 (una) ó 2 (dos) gotas de lavandina por litro (1L) de agua, dejar reposar 30 minutos para que actúe, antes de consumir.

 

C) LOS RATONES

 

· ¿Qué medidas debo tomar si encuentro roedores dentro de mi vivienda?

 

Coloque trampas de golpe o adherente. Evite los cebos tóxicos. Según la situación, consulte con un profesional idóneo para determinar que otras medidas se deberán tomar. Revise por donde pueden haber entrado y selle los orificios. Mantenga limpio y ordenado.

 

· ¿Qué hago con los ratones que capturo?

 

No manipularlos mientras estén vivos. Rociar con agua con lavandina al 10%, esperar unos minutos y recogerlo con guantes y/o doble bolsa de residuo (introducir la mano en la bolsa tomando al roedor haciendo que este quede dentro de la bolsa). Luego se puede: quemar o enterrar a 30 cm de profundidad. No ponerlo con la basura.

 

D) ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE

 

· ¿Hay alguna medida en especial para la temporada de verano?

 

No. Se debe seguir las mismas medidas preventivas de salud e incendios forestales de todos los años.

 

· Si voy a acampar ¿Qué recaudos debo tomar?

 

Siempre debe acampar en lugares habilitados, despejados, la carpa debe tener piso, alejados de viviendas o galpones abandonados y del entorno boscoso. Cuide la higiene, no deje residuos tirados, ni comida al alcance de los roedores. Potabilizar el agua de consumo utilizando una gota de lavandina por litro de agua y dejar reposar ½ hora. Evitar entrar a cabañas, refugios o galpones que han estado cerrados por tiempo prolongado.

 

· ¿Puedo hacer excursiones lacustres?

 

Si. Al igual que en cualquier época, se deben respetar las normas institucionales establecidas.

 

· ¿Puedo hacer caminatas o senderismo (“treeking”)?

 

Si. Respetar los senderos habilitados, mantener la higiene en refugios.

 

Para ampliar información contactarse con:

 

Parque Nacional Nahuel Huapi:

 

www.nahuelhuapi.gov.ar

 

Ministerio de Salud de la Provincia de Neuquén:

 

Facebook: Hospital Dr. Oscar Arraiz

 

Municipalidad de Villa La Angostura:

 


http://proteccioncivilvla.blogspot.com/

preguntas frecuentes 2019

Última actualización en Jueves, 17 Enero 2019 14:34

Visitas: 136

Viernes 18 de Enero - CAMPAÑA LINEA BLANCA

v18

VIERNES 18 DE ENERO 2019, SEGUIMOS CON LA CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE LINEA BLANCA EN LOS BARRIOS :
* B° LAS BALSAS.
* CORRALITOS.
* B° PUERTO MANZANO (RIÓ BONITO, ALTOS, CHACRAS, PENÍNSULA).
* LOMA GUACHA Y CORTIJO, SACAR LOS ELEMENTOS HASTA RUTA 40.

SE LES RECUERDA A TODOS LOS VECINOS SACAR ESTOS ELEMENTOS A LA VEREDA UN DÍA ANTES.

MUCHAS GRACIAS POR SU COLABORACIÓN.
EQUIPO DE R.S.U.

#ANGOSTURAMASLIMPIA
#CAMPAÑALINIABLANCA

 

Última actualización en Martes, 15 Enero 2019 14:05

Visitas: 171

Nuevas puertas accesibles en el Centro de Convenciones

Con el objetivo de tener un acceso adecuado a todas las necesidades, se llevó a cabo el viernes pasado la colocación de nuevas puertas accesibles en el ingreso del Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes.

puertas nuevas convenciones

En este lugar muy visitado se trabajó desde la secretaría de Planeamiento municipal con la idea de que una de las puertas quede alineada con la rampa accesible del hall central del edificio para que se pueda acceder a la sala de la manera más práctica.

Última actualización en Domingo, 13 Enero 2019 13:27

Visitas: 229

Puesta en valor del mirador Malvinas Argentinas

La Secretaría de Planeamiento municipal trabaja en el embellecimiento del predio donde esta ubicado el mirador Malvinas Argentinas que se encuentra camino al puerto de la Villa.

mirador malvinas 1

En este lugar una cuadrilla contratada por el municipio realiza tareas de desmalezamiento y limpieza.

Entre lastareas que se realizaron también se reacondicionó el monumento a los caídos en Malvinas que fue roto hace unos días. Aprovechamos la oportunidad para seguir apelando a la conciencia de la gente en el cuidado de estos lugares de uso común.

Se colocaron bancos , cestos de residuos y una estación de salud para que vecinos y turistas puean disfrutar de este espacio público que tiene una vista panarámica al lago Nahuel Huapi y distintos cerros.

Última actualización en Domingo, 13 Enero 2019 13:22

Visitas: 248

Inscripciones para el concurso de jardines

Estela Lopez, una de las encargadas de la coordinación del concurso de jardines, cuenta cómo será el concurso y elección de los mejores jardines de Villa La Angostura e invita a participar inscribiéndose en la mesa de entradas de la municipalidad hasta el día 20 de enero.

 

Los interesados en participar de este certamen podrán retirar las planillas de inscripción hasta el 20 de enero en la mesa de entradas del municipio (Obispo de Nevares 32); la oficina de turismo y la oficina de Atención al Vecino que se encuentra en el edificio del ex hospital (Behnisch y Copello), en horario administrativo. Los resultados se harán saber a los ganadores y se otorgará un reconocimiento en el escenario principal de la VII Fiesta Nacional de los Jardines, el día domingo 17 de febrero.

Última actualización en Domingo, 13 Enero 2019 13:12

Visitas: 265

Apertura del Registro de Colonias de Verano

La Subsecretaria de Deportes y Juventud, comunica que a partir del día Lunes 14 de Enero del 2019, se hará la apertura del Registro de Colonias de Verano, reglamentado por la Ordenanza N° 2712/13, que estable los requisitos para la autorización de las Colonias de Verano que se desarrollen en la localidad. 
Desde la Subsecretaria de Deportes, hemos observado que en los últimos años se ha incrementado el numero de Colonias de Verano, del tipo Publicas y Privadas, que visitan distintas playas y espacios públicos de la localidad, y es intención del área trabajar en forma conjunta con los privados con el objetivo de garantizar la seguridad de los chicos. 
Los directores de las colonias publicas o privadas, deberán presentar la siguiente documentación, establecidos en la Ordenanza N° 2712/13:
ARTICULO 4º: para su registro y habilitación la Entidad deberá acreditar:
a) Habilitación Comercial.
b) Licencia Comercial.
c) Identidad del titular, personería deportiva del club o personería jurídica de la         Entidad organizadora.-
d) Período durante el cual desarrollar  sus actividades.-
e) Lugar, instalaciones y dimensiones del predio a utilizar mediante descripción y planos.-
f) Titular del mismo en su caso contrato de uso o alquiler.-
g) Objetivos y actividades que desarrollarán.-
h) Cantidad prevista de colonos y sus respectivas edades.-
i) Cantidad de personal que atenderá el servicio (discriminado por funciones).-
j) Si incluye transporte, acreditar la habilitación del mismo.-
k) Habilitación de piletas y en caso de realizarse a orillas del río, lago o cursos de agua, deberá acreditarse la habilitación para el baño público.-
l) Contrato o precontrato de cobertura por accidente.-
m) Contrato o precontrato de cobertura de un servicio de emergencia médica.-
 
Anexo Art. 4° segun Ordenanza N° 3074/15
n) Quedan exceptuados de cumplimentar los incisos a y b del presente artículo, todas las Asociaciones Civiles sin fines de lucro que cuenten con personería jurídica y/o Municipal.-
 
Quedando a total disposición de las instituciones solicitantes para la colaboración en el cumplimiento de los requisitos y la regulación de las mismas. 
 
La documentación solicitada deberá ser presentada en las Oficina de Deportes, ubicada en el Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata, (donde funciona el CEF N°7), de lunes a viernes de 8 a 14 hs, el plazo máximo para la entrega sera el viernes 18 de enero de 2019.

Última actualización en Viernes, 11 Enero 2019 18:33

Visitas: 274

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo MVLA

Top Desktop version