Angostura Informa Noticias Villa La Angostura

Noticias de Villa La Angostura

Comenzarán a cobrar las cuotas de la ampliación de la red de gas a los vecinos dl barrio Saavedra

la Secretaria de de Ejecución y Fiscalización de viviendas sociales informa a los vecinos del Barrio José Luis Saavedra que de acuerdo a lo acordado el día lunes 21 de enero en la reunión mantenida en el salón del edificio de Desarrollo Social, se acordó con los vecinos y la Junta vecinal que se deberá pagar la primer cuota de la ampliación de la RED de GAS , la primer quincena del mes de febrero.

Una vez abonada la primer cuota se pide acercar el comprobante de la misma a la oficina de de Ejecución y Fiscalización de viviendas sociales , para dar seguimiento.

Última actualización en Lunes, 04 Febrero 2019 15:03

Visitas: 343

Inscripciones para el Desfile de Carrozas

La Subsecretaria de Deportes y Juventud comunica a la población que se encuentra abierta la inscripción para el desfile de Carrozas en marco de la 7° Fiesta Nacional de los Jardines, la misma se llevara a cabo en las instalaciones de la Subsecretaria en el predio del gimnasio E. Barbagelata (B° El Once) de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 14;00 hs, y el día viernes 15 de febrero del corriente  de 08 hs a 19 hs que se procederá al cierre de las inscripciones.

fiesta de los jardines 2015 sábado 7 431

 

Las categorías a premiar serán las siguientes:
Carroza Institucional 1° premio $12.000 - 2° premio $9.000
Carroza privada 1° premio $9.750
Mini Carroza 1° premio $6000
Autos 1° premio $4500
Bicicletas 1° premio $3000
Caminantes y caballos  1 °premio $2700

Última actualización en Lunes, 04 Febrero 2019 14:13

Visitas: 378

Saludos por el Día del Guardavidas

En el marco del Día del guardavidas que se celebra todos los 4 de febrero, el municipio de Villa La Angostura hace llegar su saludo a los trabajadores que componen el equipo de salvamento acuático de nuestra localidad.

revalida guardavidas 2018 9

“Esta es una profesión donde se destaca la solidaridad y pasión puesta al servicio de la comunidad y quienes nos visitan en los distintos balnearios”.

Acerca de esta fecha

En el Día del Guardavidas se homenajea a Guillermo Volpe quien perdió su vida al intentar rescatar a un bañista en Mar del Plata. El trágico hecho se registró en 1978 en Playa Grande, cuando Volpe junto a otros cuatro compañeros ingresaron para salvarle la vida a un bañista que se estaba ahogando; al salir del agua, los otros rescatistas notaron la ausencia de Guillermo y comenzaron a buscarlo sin éxito. Tiempo después fue hallado el cuerpo sin vida a causa de un paro cardiorespiratorio por el cambio brusco de temperatura, provocado a tomar contacto con el agua fría del mar.

 

Última actualización en Lunes, 04 Febrero 2019 13:36

Visitas: 333

Falta de agua por cortes de energía eléctrica

Se informa a la comunidad que debido a problemas eléctricos no funcionan correctamente los bombeos, motivo por el que los vecinos verán afectado el servicio de red de agua.

Se recomienda racionalizar el consumo de agua hasta que se solucione este inconveniente.

Última actualización en Lunes, 04 Febrero 2019 10:15

Visitas: 349

Gacetilla Nº 4 - Mesa Tripartita por floración de caña colihue

reunion4
 
VOLVIO A REUNIRSE EN  VILLA LA ANGOSTURA,  LA MESA INTERINSTITUCIONAL POR LA FLORACIÓN DE LA CAÑA COLIHUE
 
(Villa La Angostura, 1º de febrero de 2019) -  En sincronía con  la demanda que conlleva el proceso natural que motivó su conformación, volvió a reunirse, ayer: 31 de enero, en Villa La Angostura, la Mesa Interinstitucional e Injurisdiccional (MTI) por la Floración Masiva de la Caña Colihue 2018 – 2019.
Esta MTI evalúa las acciones realizadas en cada jurisdicción, y coordina los pasos integrales que deben efectuarse en relación al tema que nos convoca. 
 
En principio, cabe destacar que los especialistas en la materia informaron a la mencionada Mesa, que el proceso de floración ya se encuentra en diferentes áreas, en diferentes etapas, en fase  de maduración del grano de esta especie, que como se recuerda, está experimentando una floración que se expande en la Zona Norte del Parque Nacional Nahuel Huapi, y en distintas áreas del ejido urbano de Villa La Angostura.
 
En esta cuarta reunión de la Mesa Tripartita, que se realizó en el quincho de la sede de la Policía de la Provincia del Neuquén, participaron representantes del Parque Nacional Nahuel Huapi; de diferentes áreas de la Municipalidad de Villa La Angostura y distintas dependencias del Ministerio de Salud de la Provincia del Neuquén ( Hospital Oscar Arraiz) 
 
En referencia a las tareas concretas que se están realizando, la Subsecretaría de Salud Comunitaria Municipal, la Dirección de Zoonosis, y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Villa La Angostura, capacitan a las diferentes áreas municipales sobre la temática para un trabajo más efectivo; y con Profesionales del Hospital Local y Parque Nacional Nahuel Huapi tienen programado la realización de charlas abiertas de información y prevención, en 11 barrios del ejido urbano; de hecho, el próximo miércoles 6, la cita será en el Centro de Salud del barrio Las Margaritas, a las 18:30. Estas charlas están centradas en los tema de profilaxis y medidas preventivas, vinculadas al cuidado de la Salud, las enfermedades provocadas por los roedores, con el eje central - en esta instancia -, en la transmisión del Hantavirus provocada por el ratón silvestre colilargo.  
 
Otro de los tema centrales que se trataron en la reunión, fue el del abordaje de información y formación en el área de Educación, que se está iniciando, en primera instancia, con los supervisores, directores y vicedirectores de los distintos establecimientos educativos públicos y privados  el día martes 5 de febrero en la Escuela 353 a las 10 hs. 
A posteriori, se programarán jornadas / talleres para los docentes y alumnos. 
 
Como se señalara anteriormente, la  información de manera directa a los diferentes actores vinculados con pobladores, grupo de  personas, y turistas, se sigue realizando en distintos ámbitos. A los ya citados (barrios y escuelas) se suma la visita por parte de agentes de conservación del Parque Nacional Nahuel Huapi, a cada camping establecido en el área neuquina del Parque, con el consiguiente bagaje de información  vinculada a las medidas preventivas que deben realizarse en cada área de acampe.
 
Por su parte el área del Ministerio de Salud de la provincia del Neuquén, indicó lo propio, centrando su trabajo de monitoreo e información en poblaciones del perilago; y en la realización de charlas directas impartidas por especialistas de cada uno de los rangos estatales que conforman la Mesa, para todo tipo de actores, tal fue el caso del encuentro efectuado el pasado 23 de enero en el Hospital Regional Oscar Arraiz de Villa La Angostura, donde hubo una masiva afluencia de público interesado en el tema. Asimismo, se informó a la Mesa el trabajo la tarea en conjunto que se está realizando entre profesionales de la Administración de Parques Nacionales y del Centro de Ecología Aplicada de Neuquén (CEAN), de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente de la provincia, consistente en el trampeo y monitoreo de roedores en distintas áreas donde se produjo la eclosión de las espigas. De los datos obtenidos en este monitoreo se extrae un valiosa información que detalla el estado general de salud de los roedores estudiados.
 
Como se puede observar, y de acuerdo a la dinámica propia que cada floración masiva puede desarrollar, cada Institución componente de la Mesa de este evento 2018/2019 (rangos nacionales, provinciales y municipales) debe actualizar, en cada caso, su Plan de Contingencia. La tarea a seguir realizándose es significativa. Hecho por el cual, en la reunión de referencia se dejó expresado, también, la necesidad de seguir contactándose directamente con las tareas de prevención con todos los ámbitos. Así, se sumaron a los objetivos de prevención, los prestadores y guías locales, las comunidades originarias, los campings del ejido municipal, y las administraciones respectivas de los refugios  El Colorado y El Dormilón, este último, administrado por el Club Andino Villa La Angostura.
 
Como se puede ir esclareciendo, cada caso, cada construcción y cada núcleo poblacional son diferentes. Y las medidas de prevención, en ciertos aspectos, pueden variar según el punto específico. No es, por consiguiente, lo mismo una construcción de madera abandonada en un área de floración, que otra de material en buen estado de mantenimiento. 
 
Por último, se seguirá coordinado la estrategia de Comunicación emanada de la Mesa Tripartita, a través de material impreso, de gacetillas periódicas de Prensa y de convocatorias a los medios de Comunicación locales, para esclarecer todo tipo de información que se requiera.
 
Como es habitual, para ampliar información dirigirse a:
 
Parque Nacional Nahuel Huapi:
 
Ministerio de Salud de la Provincia de Neuquén:
Facebook: Hospital Dr. Oscar Arraiz
 
Municipalidad de Villa La Angostura:
 
Nacion:

Última actualización en Viernes, 01 Febrero 2019 23:31

Visitas: 307

Retiro de vehículos abandonados en vía pública

a2019
Vehículos que serán secuestrados en los próximos 10 días corridos, en un todo acuerdo con el articulo 7° y 8° de la Ordenanza 3321/18.
 
 autos2019
Transcurrido los 10 días el tribunal de faltas hará efecto las multas correspondientes aplicando gastos de remoción y depósito.

Última actualización en Viernes, 01 Febrero 2019 08:31

Visitas: 282

Llamado a Asamblea Barrio Puerto Arauco

El día lunes 04 de febrero se llevará a cabo la asamblea vecinal del Barrio Puerto Arauco, en el Centro de Congresos y Convenciones a las 19:30 hs.
La misma tiene como fin realizar la votación para la renovación de las autoridades de la Junta Vecinal.
Esperamos contar con la presencia de los vecinos.
 
Subsecretaría Atención al Vecino
Municipalidad de Villa La Angostura

Última actualización en Miércoles, 30 Enero 2019 09:15

Visitas: 318

Se realizo una Jornada de Capacitación en los Fenómenos Naturales Asociados a la Floración de la caña Colihue

capacitacionc

El día miércoles 23 del corriente mes, se realizó en el Hospital Local una Jornada de Capacitación en los Fenómenos Naturales Asociados a la Floración de la caña Colihue, Experiencias Regionales y Actualización en Hanta virus, enmarcada en el contexto del brote ocurrido en la localidad de Epuyén y la floración masiva de la caña en el Parque Nacional Nahuel Huapi según mapeo actualizado.

En esta oportunidad, tuvimos el privilegio de contar con las ponencias de la Dra. María Ester Lázaro, infectóloga del Sistema de Salud de Rio Negro con más de 20 años de experiencia en Hanta Virus (Virus Andes); Dra. Romina Hansen, Infectologa del Hospital de El Bolsón, Lic. Gabriel Talmon, coordinador de Salud Ambiental de El Bolsón, Sra. Beatriz Dávila responsable de Salud Ambiental de Parque Nacional Nahuel Huapi, Dra. Fernanda Hadad Coordinadora de Epidemiologia  Zona Sanitaria IV de Neuquén; Pulido Luciana, bióloga del Centro de Ecología Aplicada de Neuquén (CEAN).

Se contó con la participación de todo el personal del hospital, profesionales del sector privado, personal de diferentes áreas municipales, integrantes de la Mesa Local Interjurisdiccional de Floración de la Caña, formada recientemente para evaluar y planificar estrategias de afrontamiento ante una posible contingencia.

Fue muy importante también contar con la presencia de las Autoridades Locales y Provinciales Municipales y Salud, el Intendente Guillermo Carusso, la subsecretaría de Salud Dra. Alejandra Piedecasas, el Jefe de Zona Sanitaria IV Néstor Sáenz.

Se realizo una actualización de la temática, compartimos experiencias regionales similares, ante floraciones de la caña colihue y de la enfermedad Hantavirus, considerando a esta enfermedad como un problema complejo, de abordaje político sanitario interinstitucional y comunitario.

Tomando en cuenta lo trabajado y compartido se consideran puntos centrales los siguientes:

-          Trabajar articuladamente la comunicación eficaz hacia la comunidad (Coordinación y comunicación) de todas las acciones de la Mesa Local  Intersectorial e Interjurisdiccional de Floración de Caña.

-          Dar continuidad al trabajo de  fortalecimiento de lazos con las provincias patagónicas, construyendo y aplicando las medidas más efectivas: ante la actual floración de la caña y para la prevención del Hantavirus.

-          Continuar con las acciones preventivas y sostenidas con las instituciones y organizaciones locales: vecinales, escuelas, clubes, iglesias, ONGs, etc.

-          Sostener la Organización de efectores de salud públicos y privados para la atención de eventuales casos sospechosos de Hantavirus, con la posibilidad de rápida referencia a efector de Alta Complejidad.

Información oficial y material digital en el sitio web:  www.angosturainforma.com

Última actualización en Martes, 29 Enero 2019 08:51

Visitas: 337

Villa la Angostura presenta su nueva pagina web turística

webvla
Desde enero 2019 Villa La Angostura presenta su nueva pagina web exclusiva de turismo :
La pagina focaliza su estructura en la promoción de los atractivos  y actividades a través de fotos y videos de alta calidad e información de como organizar el viaje a nuestra ciudad.
Compuesta por cinco secciones  Descubrí Vla / Organiza / Disfruta Vla /Institucional / Noticias , la pagina informa de manera dinámica toda la información referida a atractivos, actividades , servicios gastronómicos, servicios de alojamiento , prestadores turísticos, mapas , ubicación y acceso.
 
La misma es 100% administrable  y responsive , con integración y fuerte presencia en redes sociales.
Posee un formulario de contacto para recibir consultas de usuarios y un carrusel con eventos y noticias destacadas.

Esta acción es parte del plan estratégico Somos Angostura y se implemento desde la secretaria de turismo en conjunto con el Enviatur.
 
Secretaría de Turismo Municipal de Villa La Angostura

Última actualización en Lunes, 28 Enero 2019 14:06

Visitas: 343

Agencia Móvil AFIP - Martes 29 de Enero Villa La Angostura

AFIP Espacios Móviles de atención Mañana Martes 29 de enero, en la Plaza de los Pioneros, en el horario de 09:30 hs a 15:00 Hs.

afip29

Última actualización en Lunes, 28 Enero 2019 13:45

Visitas: 338

Inscripción desfile de Carrozas Fiesta Nacional de los Jardines

28061311 1778101635556941 5272160365386259322 o
 
La Subsecretaria de Deportes y Juventud comunica a la población que se encuentra abierta la inscripción para el desfile de Carrozas en marco de la 7° Fiesta Nacional de los Jardines, la misma se llevara a cabo en las instalaciones de la Subsecretaria en el predio del gimnasio E. Barbagelata (B° El Once) de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 14;00 hs, y el día viernes 15 de febrero del corriente  de 08 hs a 19 hs que se procederá al cierre de las inscripciones.
Las categorías a premiar serán las siguientes:
Carroza Institucional 1° premio $12.000 - 2° premio $9.000
Carroza privada 1° premio $9.750
Mini Carroza 1° premio $6000
Autos 1° premio $4500
Bicicletas 1° premio $3000
Caminantes y caballos  1 °premio $2700

Última actualización en Martes, 22 Enero 2019 10:07

Visitas: 418

TALLER DE COCINA SALUDABLE EN LA FERIA AGROECOLOGICA

taller s

El Área de Municipio Saludable realizó el sábado pasado un taller de cocina saludable, destinado tanto a grandes como a chicos. Nos acompañaron familias de la comunidad y también turistas que se acercaron al espacio para compartir la propuesta

El objetivo fue promover una alimentación saludable potenciando los productos frescos que se ofrecen en la feria.  Entre varias recetas, se preparó un postre súper nutritivo con variedad de texturas y frutas rojas frescas provistas por los productores locales. También se realizó una degustación de pastitas con vegetales verdes. La idea es poder diversificar el uso de estos alimentos con preparaciones fáciles y divertidas. Finalmente, se entregó un recetario para que las familias puedan replicar estas recetas en casa.

Subsecretaria de Salud Comunitaria MVLA

Última actualización en Martes, 22 Enero 2019 10:06

Visitas: 408

Este año nuevamente se premiarán huertas familiares y Canteros especiales.

Como todos los años se premiarán huertas familiares y canteros especiales en el marco de la  VII Fiesta Nacional de los jardines. 

Esta idea que impulsa el municipio  se propone incentivar la reutilización de objetos en desuso para crear espacios de jardín en el caso del concurso de canteros especiales e incentivar la agricultura orgánica familiar como un hábito de consumo saludable en el caso del concurso de Huertas Familiares.

Para ambos concursos hay importantes premios en efectivo.

Por eso se invita a la población crear una puesta escénica en donde se deberá combinar material reutilizable o elementos reciclados sobre los que se deberá  agregar, al menos,  dos especies vivas de plantas. La medida del cantero realizado que se expondrá en el predio de la Fiesta no debe superar 1 mt x 1,5 mts. Para la evaluación se considerará el atractivo, los colores utilizados y la originalidad aplicada para la construcción del cantero.

La modalidad de selección de los canteros ganadores es a través de la votación de los vecinos por las redes sociales.  

En el caso del concurso de Huertas Familiares se evaluara el rendimiento de la producción, como así también la cantidad y variedad de las especies que se encuentran cultivadas. A su vez se considerará la reserva de agua, el uso de abono realizado en el lugar y la presencia de un cerco de protección y contención, la prolijidad, el desmalezado adecuado y la ausencia de plagas y enfermedades dentro de la producción obtenida.  

Cada vecino interesado en participar puede inscribirse y un técnico en la materia evaluará las huertas en los domicilios de los vecinos que participen del concurso.

La inscripción se realizará en la Subsecretaria de Economía Social hasta el 1/2  personalmente en la Oficina de Economía Social cita en Av. Arrayanes N° 9 en el horario de 9 a 13 Hs, vía tel al 4495459 o bien escribiendo a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Última actualización en Viernes, 18 Enero 2019 14:04

Visitas: 444

Relevamiento de los lotes ubicado en las 24 viviendas

ipvu adus

La Secretaria de de Ejecución y Fiscalización de viviendas sociales y la delegación loca del IPVU_ADUS informa a la comunidad que Personal del área técnica de IPVU_ADUS, en coordinación con los agrimensores contratados por mencionado Organismo están realizando el relevamiento de los lotes ubicado en las 24 viviendas a los fines de formalizar las mensuras individuales, este trabajo es de suma importancia para poder generar para cada lote la mensura individual de los mismos.

Última actualización en Viernes, 18 Enero 2019 13:35

Visitas: 433

Convocatoria vecinos del Barrio José Luis Saavedra

La Secretaria de de Ejecución y Fiscalización de viviendas sociales convoca a los vecinos del Barrio José Luis Saavedra que el día lunes 21 del corriente a las 20 hs en el salón del edificio de Desarrollo Social ubicado sobre calle Benisch barrio El Pinar se realizara reunión informativa sobre ampliación de la red de gas del Barrio, la misma a sido coordinada con la Junta vecinal. Se ruega puntualidad y la participación de todos.

Última actualización en Viernes, 18 Enero 2019 13:30

Visitas: 413

Cronograma de Pagos - Enero-2019

pagosempleoof

Última actualización en Viernes, 18 Enero 2019 13:28

Visitas: 490

Inscripciones para el concurso de jardines se extiende hasta el lunes 21 de enero

Estela Lopez, una de las encargadas de la coordinación del concurso de jardines,  cuenta cómo será el concurso y elección de los mejores jardines de Villa La Angostura  e invita a participar inscribiéndose en la mesa de entradas de la municipalidad hasta el día 21 de enero.

Los interesados en participar de este certamen podrán retirar las planillas de inscripción hasta el 21 de enero en la mesa de entradas del municipio (Obispo de Nevares 32); la oficina de turismo y la oficina de Atención al Vecino que se encuentra en el edificio del ex hospital (Behnisch y Copello), en horario administrativo. Los resultados se harán saber a los ganadores y se otorgará un reconocimiento en el escenario principal de la VII Fiesta Nacional de los Jardines, el día domingo 17 de febrero.

https://www.youtube.com/watch?v=Wm-swVGJGsM  

Última actualización en Viernes, 18 Enero 2019 13:26

Visitas: 430

VLA ALCANZÓ EL 50% ANUAL POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA.

El año 2018 volvió ser un año record para Villa la Angostura en materia de turismo, alcanzando casi el 50% de ocupación anual (49,54%).

El destino ha registrado en los últimos 6 años un crecimiento de más del 32% creciendo desde el 37.52% en 2013 al actual 49.54% del 2018.

La base de este crecimiento ha sido el desarrollo de las acciones previstas en el Plan Estratégico "Somos Angostura 2012-2022" que viene desarrollándose desde el año 2012, y que a falta de 4 años para su finalización, se han alcanzado la mayoría de las metas propuestas.

En este trabajo hay un enfoque muy puntual sobre las temporadas no vacacionales, con objetivos como fortalecer el primer semestre con eventos importantes. El MXGP, campeonatos internacionales de descenso de Mountain Bike, etc, dan cuenta de lo alcanzado.

La promoción turística segmentada por mercados, por temporada, por tipo de público, etc, ha impactado claramente en los resultados obtenidos.

Entre otras acciones que apuntalan este logro de presencia permanente, posicionamiento, una alta tasa de repitencia y ocupación se encuentran: la segmentación del público objetivo, la publicidad enfocada a ese tipo de público, la presencia en radio a través de notas en vivo y publicidad no tradicional en regiones consideradas como prioritarias por temporada, actividad y población, la apertura a mercados regionales – a través de misiones institucionales público – privadas permanentes, el enfoque en el mercado "cercano" (a pocas horas de auto) en momentos específicos del año y sobre un público objetivo; el posicionamiento como destino "base" para la Ruta de los Siete Lagos y el corredor turístico con Chile, Bariloche y Traful; la promoción del ski y del “PRODUCTO NIEVE”, atrayendo también a quien no esquía pero quiere disfrutar el invierno.

También la estrategia de posicionamiento de Villa la Angostura como destino aspiracional, su posicionamiento como destino de experiencias memorables, al cual también contribuye el destaque de nuestra arquitectura y conformación urbana así como de nuestros servicios de calidad, junto con la promoción de la gran cantidad de actividades disponibles, impactan en este logro de ocupación récord.

Entre las acciones impulsadas desde la Municipalidad, por la Secretaría de Turismo, el continuo crecimiento del Turismo de Reuniones e Incentivos, la promoción como locación de producciones audiovisuales a través de rodajes de clips musicales, series, novelas y películas, así como la visita y promoción de personalidades e influencers y la transmisión en vivo de distintos programas de radio y televisión desde nuestra localidad, han incrementado la demanda turística fuera de temporada.

En materia de redes sociales, se ha desplegado una estrategia de posicionamiento y engagement genuino con un crecimiento de seguidores orgánicos que han posibilitado la viralización de las cualidades del destino turístico, operado desde la propia Secretaria de Turismo, entrenando su personal a tal fin.

Asimismo, la creación de la Marca Angostura para la difusión de los atributos diferenciales de nuestra localidad, la coloca a la vanguardia en materia de comunicación directa con los públicos objetivos.

Respecto de los eventos deportivos y culturales, el crecimiento de los eventos tradicionales, sumado a la búsqueda y consecución de nuevos eventos de nivel internacional (como MXGP, Sudamericano de Maratones de Montaña, Internacional de descenso Mountain Bike, y otros) han posibilitado no sólo posicionar al destino turístico sino también sostener una demanda creciente tanto de participantes como de público visitante.

Por su parte, la utilización del resultado de encuestas de los sitios internacionales sobre la experiencia del turista en la localidad, las encuestas permanentes realizadas a turistas por parte de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Villa la Angostura y el relevamiento permanente sobre la oferta de servicios y la capacitación al personal de esta Secretaría en distintos rubros según su incumbencia, han mejorado la experiencia del turista, repercutiendo en su decisión de volverá  elegir a nuestra ciudad como destino para sus vacaciones y recomendarla a otros.

Los avances en infraestructura también incidieron. Por caso, el despliegue de fibra óptica permitió que se transmitieran en vivo operaciones desde el Hospital local hasta el Centro de Convenciones, posibilitando así el desarrollo de importantes congresos médicos, haciendo crecer el TURISMO DE REUNIONES Y NEGOCIOS, y posicionando a la localidad también desde el perfil tecnológico en este importante segmento turístico.

El 50% de ocupación promedio de 2018 deja por debajo de lo que fuera la ocupación promedio de 2013 solo 3 meses del año (mayo, junio y octubre). O sea que 9 meses del año tuvieron mayor ocupación que el promedio de lo que se registraba durante todo el año, tan solo 6 años atrás, reflejando el crecimiento logrado.

Estos logros han sido posibles gracias al trabajo en equipo de la Secretaría de Turismo de Villa la Angostura con el apoyo y la cooperación del Ministerio de Turismo de la Provincia de Neuquén, Neuquentur S.E., la Secretaría de Gobierno de Turismo de la Nación y la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Nación.

Última actualización en Viernes, 18 Enero 2019 13:25

Visitas: 440

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo MVLA

Top Desktop version