Angostura Informa Noticias Villa La Angostura

Noticias de Villa La Angostura

FLASH INFORMATIVO RUTA NACIONAL Nº 242

Tramo Las Lajas – Centro Aduana: Transitable con precaución por sectores con hielo. Equipos operando. Portación obligatoria de cadenas. Visibilidad reducida por viento blanco sobre la Zona de Loma de los Vientos. Tramo Aduana – Límite: Habilitado. Transitable con precaución por sectores con hielo. Equipos operando. Portación obligatoria de cadenas. Paso Internacional Pino Hachado HABILITADO a partir de las 13Hs

Última actualización en Martes, 12 Junio 2018 14:16

Visitas: 200

Cierran la cancha Andrés Martin hasta nuevo aviso

FUTBOL INFANTO JUVENIL Y FEMENINO 81216 124Se informa a los usuarios de la cancha Andrés Martin, que esta se encuentra cerrada para toda actividad hasta nuevo aviso.

Se comunicará por este medio cuando retomen las actividades.

Última actualización en Martes, 12 Junio 2018 14:13

Visitas: 193

Comité Operativo Preventivo de la Provincia del Neuquén Comunicado N°5 martes 12 de junio de 2018 10.30hs.

El Comité Operativo Preventivo actualiza la información de las condiciones climáticas por el temporal de nieve y frío que se registra en todo el territorio provincial.

Mejoran las condiciones con permanencia de aire frío y heladas nocturnas de larga duración.

En la zona cordillerana se pueden registrar nevadas débiles en alta montaña. Hoy estará inestable en la zona de los lagos: Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Junín de los Andes y Aluminé, entre otras localidades.

Hasta el jueves se registrarán bajas temperaturas en toda la provincia, mientras que desde el viernes se espera un ascenso de las temperaturas generales en todo el territorio, con algunas precipitaciones en la zona cordillerana. El domingo se registrará el ascenso de temperatura más marcado.

Todas las rutas de la provincia afectadas por el temporal se encuentran habilitadas con extrema precaución, con la obligación de portar cadenas en todos los casos y uso obligatorio en algunos sectores específicos.

Se habilitó al tránsito la ruta 40 entre Zapala y La Rinconada con extrema precaución y la obligación de circular con las cadenas colocadas. También se recomienda especial cuidado entre Las Lajas y Chos Malal por sectores con hielo.

La ruta nacional 234 entre Collon Cura y La Rinconada está habilitada con extrema precaución y uso obligatorio de cadenas.

Entre Junín de los Andes y Aluminé por Pilo Lil, la circulación es sólo diurna y con uso obligatorio de cadenas.

Se encuentra intransitable el camino a Villa Traful desde Siete Lagos. El acceso terrestre a la localidad se realiza desde Confluencia Traful.

En todas las rutas cordilleranas hay equipos de Vialidad Provincial y Vialidad Nacional para mejorar la circulación en todos los sectores.

Se recuerda la recomendación de circular con luz diurna y de restringir al máximo los viajes por las rutas neuquinas.

Al igual que ayer, dos helicópteros de la Provincia y del Ejército argentino, respectivamente, están realizando evacuaciones y rescates en la zona rural de Junín de los Andes. También se realizan vuelos sanitarios desde el aeropuerto Chapelco hacia Neuquén capital.

En este momento, desde Junín de los Andes se está intentando llegar por tierra con camionetas del Plan del Manejo del Fuego y del ministerio de Desarrollo Territorial hacia las comunidades Namuncurá y Chiquilihuil para atender pedidos de pobladores. Trabaja todo el personal de incendios forestales de la provincia, Corfone y con bomberos voluntarios de Junín de los Andes. En la zona norte se está realizando el relevamiento de necesidades de asistencia.

El ministro de Ciudadanía, Gustavo Alcaraz, permanece en la zona cordillerana y se traslada hacia Aluminé y su zona rural de influencia.

Es normal la provisión de combustible y de gas es todas las localidades, habituales para meses invernales.

Todas las áreas de gobierno se encuentran trabajando de manera continua para poner operativas las rutas de la Provincia y reestablecer la circulación en todo el territorio en cuanto sea posible.

Se recuerda también que la Policía de la Provincia es la encargada de brindar información a las ciudadanas y ciudadanos de toda la provincia en cada localidad.

Ante cualquier inconveniente, se recuerda que los números de emergencias a tener en cuenta son 107 para Emergencias Médicas (para aquellas zonas sin señal de celular el número de whatsapp del 107 es el 2995713290) el 105 de Defensa Civil de la Provincia, el 100 de Bomberos y el 101 de la Policía, y el sitio web de Vialidad Provincial http://www.dpvneuquen.gov.ar/estadorutas.php; donde se detalla el estado de transitabilidad de las rutas.

El Comité Operativo preventivo volverá a reunirse durante la tarde para evaluar la evolución de las condiciones climáticas en la Provincia.

Última actualización en Martes, 12 Junio 2018 11:52

Visitas: 279

Trabajos de obras y mantenimiento de servicios públicos

DSC03033La Municipalidad de Villa La Angostura informa a los vecinos que en el día de hoy el personal se encuentra trabajando en el mantenimiento de las calles de los barrios Tres Cerros; Norte, en la subida del Conde, zona de las chacras y la península de Puerto Manzano.

Una cuadrilla tira sal en el ingreso al barrio Mallín, el puerto de la Villa y la calle peatonal.

Personal de Atención al Vecino realiza poda y retira ramas del techo de los vestuarios del gimnasio Adrián Mercado. Además colabora en acciones conjuntas con personal de la brigada de incendios.

En la Casa de la Cultura se realiza un mantenimiento del sistema de calefacción.

Última actualización en Martes, 12 Junio 2018 09:49

Visitas: 250

Comité Operativo Preventivo de la Provincia del Neuquén Comunicado N°3 lunes 11 de junio de 2018 13.00hs.

El Comité Operativo Preventivo actualiza la información de las condiciones climáticas por el temporal de nieve y frío que se registra en todo el territorio provincial.

Para hoy lunes se espera un paulatino mejoramiento de las condiciones climáticas en la provincia. Se registran lluvias en las zonas centro-este, meseta y valles, las que irán disminuyendo hacia la tarde.

En la zona norte de la cordillera neuquina y la alta cuenca de los ríos Neuquén y Barrancas se registran algunas nevadas, mejorando hacia la noche. En la región de los lagos cordilleranos se esperan períodos soleados con heladas. Los próximos días dominan las condiciones de tiempo bueno, soleado y frío con heladas.

La mayoría de las rutas de la provincia afectadas por el temporal se encuentran habilitadas, en todos los casos con extrema precaución y portación obligatoria de cadenas, de acuerdo al siguiente detalle:

La ruta nacional 40 entre el aeropuerto de Zapala y Rinconada está intransitable. Se habilitó la circulación por ruta nacional 22 entre Neuquén y Zapala. También se encuentra transitable la ruta nacional 40 entre Las Lajas y Chos Malal. Entre Zapala y Las Lajas es obligatorio el uso de cadenas.

Desde Chos Malal hacia el resto de las localidades del norte, el tránsito se encuentra habilitado con sectores de uso obligatorio de cadenas.

La ruta nacional 237 entre Arroyito y Piedra del Aguila; y desde Piedra del Aguila hasta el empalme con la ruta nacional 40 se encuentra transitable con extrema precaución y portación de cadenas por presencia de hielo en la calzada y visibilidad reducida por niebla densa en varios sectores. En las mismas condiciones está habilitada la circulación entre Piedra del Aguila y Bariloche.

Desde Zapala hacia Aluminé-Villa Pehuenia por el Rahue el tránsito está habilitado con extrema precaución y portación obligatoria de cadenas.

Entre Junín y San Martín de los Andes, la circulación está habilitada con portación obligatoria de cadenas.

El tramo de la ruta 40 desde Rinconada-Junín de los Andes-San Martín de los Andes hasta el empalme el acceso a Villa Traful -ruta provincial 65- se encuentra habilitado con extrema precaución y portación obligatoria de cadenas por sectores con hielo, animales sueltos y equipos trabajando. Está intransitable el tramo de la Ruta de los Siete Lagos entre el empalme con la ruta provincial 65 y Pichi Traful, donde hay equipos operando. Se estima que el tránsito podría habilitarse a las 16.

El tramo de la ruta desde Villa La Angostura hasta el empalme con la ruta nacional 237 y límite con Río Negro se encuentra transitable con extrema precaución y portación obligatoria de cadenas.

Salvo que sea imprescindible, se recomienda a la población suspender los viajes a través de las rutas neuquinas.

Dos helicópteros de la Provincia y del Ejército argentino, respectivamente, están saliendo desde el aeropuerto de la ciudad de Neuquén hacia la localidad de Junín de los Andes, para la evacuación de pacientes; mientras que por tierra se realizan las evacuaciones de pacientes oxígeno dependientes y con diálisis, desde la zona rural de la localidad hacia los hospitales cabecera. Las ambulancias se encuentran en los sitios dispuestos de manera preventiva en toda la provincia.

Todas las áreas de gobierno se encuentran trabajando de manera continua para poner operativas las rutas de la Provincia y reestablecer la circulación en todo el territorio en cuanto sea posible.

Se recuerda también que la Policía de la Provincia es la encargada de brindar información a las ciudadanas y ciudadanos de toda la provincia en cada localidad.

Ante cualquier inconveniente, se recuerda que los números de emergencias a tener en cuenta son 107 para Emergencias Médicas (para aquellas zonas sin señal de celular el número de whatsapp del 107 es el 2995713290) el 105 de Defensa Civil de la Provincia, el 100 de Bomberos y el 101 de la Policía, y el sitio web de Vialidad Provincial http://www.dpvneuquen.gov.ar/estadorutas.php; donde se detalla el estado de transitabilidad de las rutas.

El Comité Operativo preventivo volverá a reunirse en la jornada para evaluar la evolución de las condiciones climáticas en la Provincia.

Última actualización en Lunes, 11 Junio 2018 14:13

Visitas: 328

El jueves en Convenciones se presentarán Los Musiqueros

angosturaEl próximo jueves 14 de junio a las 18 horas, en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes, se presentarán “Los Musiqueros”. Teresa Usandivaras, Julio Calvo, Pablo Spiller, cantan e invitan a cantar a chicos y grandes. Música de aquí, de allá, de todas partes en un espectáculo reconocido a nivel nacional.

Entradas Anticipadas en Farmacia del Siglo.

Última actualización en Lunes, 11 Junio 2018 14:08

Visitas: 337

Convocatoria a los Juegos Neuquinos Culturales 2018

juegos neuquinos cultura 2014La subsecretaría de Cultura informa a todos los jóvenes interesados en participar de los Juegos Neuquinos Culturales 2018 que ya se encuentra abierta la inscripción para la instancia local. Esta se llevará a cabo el sábado 30 de junio desde las 10 hs. en la Casa de la Cultura.

La convocatoria está dirigida a jóvenes de entre 12 y 18 años, organizados en tres categorías: Sub 15; Sub 18 y Categoría Única, en función de las disciplinas.

Bajo el lema “La Cultura toma cuerpo”; los participantes podrás expresarse en: Pintura, Canto solista, Cuento, Danza, Video-minuto, Fotografía; Conjunto Musical y Teatro.

La inscripción estará abierta hasta el 28 de junio y deberán realizarla personalmente en la Casa de la Cultura de Lun. A Vie. entre las 8 y las 15 hs.

Para mayor información sobre requisitos y condiciones en función de las disciplinas y categorías, pueden dirigirse a la Casa de la Cultura en ese mismo horario o llamar al 4495007.

SEDES DE LOS JUEGOS NEUQUINOS CULTURALES

Chos Malal y Piedra del Aguila serán sedes por Zonas Norte y Sur. Las sedes de Zona Centro y Confluencia se definirán el mes próximo.

La Subsecretaría de Cultura de la Provincia de Neuquén se encuentra en plena organización de los Juegos Neuquinos Culturales, una actividad muy esperada por niños y jóvenes que participan en distintas instancias en un ámbito donde fundamentalmente se expresan a través de disciplinas artísticas tales como Teatro, Canto Solista, Danza, Cuento, Pintura, Conjunto Musical, y este año también en Videominuto y Fotografía.

Los seleccionados de los zonales participarán en la instancia provincial para llegar a la final, donde representarán a la provincia en los Juegos Evita Culturales que se desarrollarán en la Ciudad de Mar del Plata. SEDES 2018 De las dos reuniones mantenidas con referentes de municipios de la Zona Sur y Norte (la primera en Villa La Angostura y la segunda en El Cholar), se acordó que 31 de agosto y 1º de septiembre se realizará una instancia en Chos Malal, mientras que 21 y 22 de septiembre se realizará otra instancia en Piedra del Aguila.

 

Última actualización en Lunes, 11 Junio 2018 13:47

Visitas: 278

Seminario Intensivo de Creatividad en la era Tecnológica para jóvenes y adolescentes

image001#AngosturaIT (Ideas y Tecnología) invita al "Seminario Intensivo de Creatividad en la era Tecnológica para jóvenes y adolescentes" el lunes 18 de junio de 18:00 a 20:30 horas en la sala de Capacitación Municipal cita en Topa Topa esquina Las Retamas Primer piso( Oficina de Empleo).
Este seminario no requiere habilidades previas. El cupo es limitado ( 20 personas) en base a la disponibilidad de lugar y la dinámica del seminario.
Para inscribirse se deberá cargar los datos aqui: https://goo.gl/forms/0ZbGGa7jMnTzfa522
Si ya cargaste tus datos previamente, consultá tu casilla de correo electrónico para confirmar tu lugar.
Para más consultas:  Facebook ( www.facebook.com/angosturait). Mail:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Última actualización en Lunes, 11 Junio 2018 13:27

Visitas: 353

La dirección de Residuos informa

DSC03043La dirección de Residuos informa que debido al factor climático de estos días el camión recolector pasará por los sectores por donde se pueda transitar. Se solicita a los vecinos que se encuentran en zonas de difícil acceso que no dejen bolsas fuera de contenedores para que no se vea perjudicada la limpieza del espacio público.

Última actualización en Lunes, 11 Junio 2018 12:34

Visitas: 452

Acciones que se llevan a cabo por el temporal de nieve

Última actualización en Lunes, 11 Junio 2018 12:28

Visitas: 182

Trabajos de obras y mantenimiento de servicios públicos

DSC03024La Municipalidad de Villa La Angostura informa a los vecinos que en el día de hoy el personal se encuentra trabajando en el mantenimiento de la entrada a la escuela 361; las calles Huiliches y Traful de Barrio Norte, la escuela 341, el jardín 57 , la Escuela 353,el CPEM 68, las veredas y la entrada del jardín 26, los ingresos de la Escuela 104 y CPEM 17 y la Escuela186.

El personal de Parques y Jardines se encuentra retirando nieve en las entradas de todos los colegios y las distintas sendas peatonales de la ciudad.

Una cuadrilla tira sal en el camino al puerto. También trabajan en el retiro de residuos forestales caídos en distintas calles.

Se pide a los vecinos precaución al circular debido a la presencia de escarcha y hielo en la calzada de calles y rutas.

Última actualización en Lunes, 11 Junio 2018 12:02

Visitas: 164

Suspensión de actividades para Adultos Mayores

centro de jubiladosSe informa a los vecinos que hoy lunes y mañana martes 12 de junio quedaron suspendidas las actividades de Adultos Mayores por razones climáticas.

Se evaluará la situación para retomar los encuentros el próximo miércoles.

Última actualización en Lunes, 11 Junio 2018 11:44

Visitas: 228

Continúan las tareas para apaciguar el temporal de nieve

DSC03007La Secretaría de Servicios Públicos informa que en la jornada de hoy se trabajó en Puerto Manzano junto al EPEN asistiendo para que puedan desempeñar las tareas de reconexión de energía eléctrica.

También se limpió la plaza Pioneros y los ingreso a las escuelas 104, CPEM 17 y el Jardín N°26.

Se terminó de pasar la maquina en todas las calles de Vila Correntoso y se trabajó también en Puerto Manzano.

Este lunes la prioridad será mantener los accesos de los establecimientos educativos antes de que comience el turno mañana.

También se continuará con los trabajos en Puerto Manzano, se efectuarán tareas en Bv.Quetrihue, Lomas del Correntoso y Volcanes.

Además se prestará servicio prioritario en los lugares más complicados por el temporal de nieve.

Para comunicarse con Servicios Públicos llamar al teléfono: 294154 34-8600.

Última actualización en Domingo, 10 Junio 2018 20:51

Visitas: 231

Comité Operativo Preventivo de la Provincia del Neuquén

Comunicado N°2 domingo 10 de junio de 2018 14.00hs.

El Comité Operativo Preventivo actualiza la información de las condiciones climáticas reinantes por el temporal de nieve y frío que se registra en todo el territorio provincial.
Continúa ingresando aire frío con nevadas de variada intensidad en toda la región cordillerana, que afectan a Villa La Angostura, San Martín de los Andes y Aluminé, entre otras localidades; y por la tarde se extiende al centro y desde Caviahue hacia el norte.
Durante la tarde noche para los valles y mesetas se espera un período inestable de lluvia y aguanieve; y nevadas nuevamente en Zapala, Piedra del Aguila y Villa El Chocón.
Para mañana lunes se espera un mejoramiento de las condiciones con tiempo bueno y frío, con temperaturas máximas estimadas en torno a 0 grado en el interior de Neuquén; y en los valles de la zona este por debajo de los 6 grados, con heladas fuertes y de larga duración.

Está habilitado con extrema precaución y portación obligatoria de cadenas la circulación entre Neuquén y Zapala por ruta nacional 22; y Neuquén y Piedra del Aguila por ruta nacional 237. Por la ruta 237 desde Piedra del Aguila hasta Collon Cura, el tránsito permanecerá interrumpido.
Están transitables con precaución las rutas desde Chos Malal hacia el resto de las localidades del norte.
Por ruta 40 desde Zapala hacia Aluminé y Villa Pehuenia el tránsito se encuentra cerrado, con la única excepción de camiones de servicio.
La ruta 22 desde Arroyito hasta Plaza Huincul se encuentra transitable con precaución.
Entre Junín y San Martín de los Andes el tránsito se encuentra habilitado con portación obligatoria de cadenas.
La ruta 40 desde San Martín de los Andes hasta Pichi Traful se encuentra habilitada con uso obligatorio de cadenas. Está habilitado con precaución desde la ruta nacional 231 hasta el límite con Chile.
El tramo de la ruta desde Villa La Angostura hasta el empalme con la ruta nacional 237 y límite con Río Negro se encuentra transitable con extrema precaución y portación obligatoria de cadenas.
Por las condiciones climáticas, a las 16 hs. se suspenderá nuevamente el tránsito a partir de Arroyito por rutas 237 y 22.

Se dio la orden a todos los hospitales y centros de salud para evacuar en forma preventiva a pacientes con enfermedades crónicas y embarazadas a término. Las ambulancias se encuentran en los sitios correspondientes en toda la provincia y el helicóptero se encuentra preparado para su eventual uso. Se informó también que hubo evacuaciones y rescates durante la noche en diferentes sectores de la provincia.

Respecto de la prestación de servicios, hay camiones en circulación hacia Aluminé, Loncopué y Caviahue para garantizar el servicio de gas en esas localidades. Además, cuadrillas del Ente Provincial de Energía (EPEN ) repusieron el servicio eléctrico en localidades que se vieron afectadas.

Todas las áreas de gobierno se encuentran trabajando de manera continua para poner operativas las rutas de la Provincia y reestablecer la circulación en todo el territorio en cuanto sea posible.

Se recuerda también que la Policía de la Provincia es la encargada de brindar información a las ciudadanas y ciudadanos de toda la provincia en cada localidad.

Ante cualquier inconveniente, se recuerda que los números de emergencias a tener en cuenta son 107 para Emergencias Médicas (para aquellas zonas sin señal de celular el número de whatsapp del 107 es el 2995713290) el 105 de Defensa Civil de la Provincia, el 100 de Bomberos y el 101 de la Policía, y el sitio web de Vialidad Provincial http://www.dpvneuquen.gov.ar/estadorutas.php; donde se detalla el estado de transitabilidad de las rutas.

El Comité Operativo preventivo volverá a reunirse mañana lunes 11-06 a las 10.00hs. para evaluar la evolución de las condiciones climáticas en la Provincia.

Última actualización en Domingo, 10 Junio 2018 15:58

Visitas: 455

Trabajos que se realizan este domingo debido al temporal de nieve

La Secretaría de Servicios Públicos informa que en el día de hoy, domingo 10 de junio, el personal municipal trabaja en la atención de las necesidades prioritarias de los distintos barrios.

En la mañana se llevó a cabo el mantenimiento de las calles de los barrios; Epulafquen, Lomas del Correntoso y Barrio Norte , donde ya se restablecieron los bombeos en horas del mediodía. También se trabajó liberando calles anegadas.

Se efectuaron las mismas tareas en la zona del puerto de la Villa; Maikana y las calles Osa Mayor, Orion y Crater de Las Balsas.En la tarde se trabaja en Puerto Manzano, Villa Correntoso y Bandurrias.

Una cuadrilla libera árboles caídos en distintos barrios, en estos momentos el personal se encuentra trabajando en la calle Cauquen de Puerto Manzano.

También se dispuso otra cuadrilla para dar apoyo al personal del EPEN para que pueda avanzar con los trabajos de reconexión de energía eléctrica.

Última actualización en Domingo, 10 Junio 2018 15:57

Visitas: 405

Temporal de nieve: Tareas programadas para el día Domingo

nieve 2018 67Se informa a los vecinos que este domingo desde las 6 am la secretaría de Servicios Públicos estará trabajando en el mantenimiento de calles en las que transita el transporte urbano de pasajeros. Además se mantendrán las calles de Bandurrias, Arauco y Puerto Manzano.

Una cuadrilla colaborará con el EPEN en trabajos de poda de árboles para que puedan efectuar tareas en las líneas de energía eléctrica. También se supervisarán las calles en general para visualizar los lugares que se encuentren obstruidos al tránsito vehicular.

A medida que avance el día se irán sumando las tareas según las necesidades que hagan falta para preservar la seguridad de los vecinos.

Última actualización en Sábado, 09 Junio 2018 23:37

Visitas: 628

Gutiérrez brindará mañana a las 10 una conferencia de prensa por el temporal de nieve

Junto al Comité Operativo Preventivo, el gobernador informará sobre la acción de gobierno desplegada en diversas zonas de la provincia, como consecuencia de las intensas nevadas y lluvias de las últimas horas.

El gobernador Omar Gutiérrez brindará mañana un informe de la acción desplegada por el Comité Operativo Preventivo ante el temporal de nieve y lluvias que se registra en diversas regiones de la provincia.

La conferencia de prensa se realizará a las 10 en la sede de Defensa Civil, sita en Belgrano y Santiago del Estero de Neuquén capital.

El gobierno de la Provincia informó hoy la conformación del Comité y precisó que se mantienen las condiciones climáticas previstas, con el ingreso de un sistema de aire polar, bajas temperaturas y nevadas intensas sobre la provincia. Esto afecta el centro oeste con precipitaciones de variada intensidad, especialmente nevadas intensas y viento blanco durante las próximas 48 horas, con mejoramientos temporarios.

Además de la zona cordillerana, también se registran nevadas en distintas localidades como Zapala, Loncopué, Picún Leufú, Piedra del Aguila, Cutral Co, Villa El Chocón, Buta Ranquil y zonas petroleras. En los valles y meseta se registrarán períodos de lluvia y aguanieve.

Todas las áreas de gobierno se encuentran trabajando de manera continua para poner operativas las rutas de la Provincia y reestablecer la circulación en todo el territorio.

Última actualización en Sábado, 09 Junio 2018 23:05

Visitas: 492

Gutiérrez brindará mañana a las 10 una conferencia de prensa por el temporal de nieve

Junto al Comité Operativo Preventivo, el gobernador informará sobre la acción de gobierno desplegada en diversas zonas de la provincia, como consecuencia de las intensas nevadas y lluvias de las últimas horas.

El gobernador Omar Gutiérrez brindará mañana un informe de la acción desplegada por el Comité Operativo Preventivo ante el temporal de nieve y lluvias que se registra en diversas regiones de la provincia.

La conferencia de prensa se realizará a las 10 en la sede de Defensa Civil, sita en Belgrano y Santiago del Estero de Neuquén capital.

El gobierno de la Provincia informó hoy la conformación del Comité y precisó que se mantienen las condiciones climáticas previstas, con el ingreso de un sistema de aire polar, bajas temperaturas y nevadas intensas sobre la provincia. Esto afecta el centro oeste con precipitaciones de variada intensidad, especialmente nevadas intensas y viento blanco durante las próximas 48 horas, con mejoramientos temporarios.

Además de la zona cordillerana, también se registran nevadas en distintas localidades como Zapala, Loncopué, Picún Leufú, Piedra del Aguila, Cutral Co, Villa El Chocón, Buta Ranquil y zonas petroleras. En los valles y meseta se registrarán períodos de lluvia y aguanieve.

Todas las áreas de gobierno se encuentran trabajando de manera continua para poner operativas las rutas de la Provincia y reestablecer la circulación en todo el territorio.

Última actualización en Sábado, 09 Junio 2018 23:05

Visitas: 163

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo MVLA

Top Desktop version