Angostura Informa Noticias Villa La Angostura

Noticias de Villa La Angostura

Programa de limpieza y mantenimiento de calles para el día de hoy

mantenimiento calles 270618La Municipalidad de Villa La Angostura informa a los vecinos que en el día de hoy el personal se encuentra realizando el mantenimiento de las corridas de agua y bocas de tormenta por los distintos barrios.

Se rellena con ripio el zanjeo de la calle Barbagelata.

Debido a la adhesión del personal al paro del día de hoy solo hay una guardia de maquinistas, carpintería, parques y jardines y servicio de agua.

Se pide precaución al circular dejando libre el paso de las maquinas viales para que el personal pueda mantener de forma correcta las calles de la ciudad.

Última actualización en Jueves, 06 Septiembre 2018 09:39

Visitas: 210

Renovación de autoridades de la Orquesta Municipal

orquesta 20 nov 2017 con orquesta varela 7El día lunes 13 de Agosto se renovaron las autoridades de la Cooperador de la Orquesta Escuela Municipal de Villa la Angostura, quedando conformada de la siguiente forma:

Presidenta: Jimena Benito

Secretaria: Claudia Velasquez

Tesorera: Adriana Martin

Primer Vocal: Daniel M. Ducos

Segunda vocal: Patricia Santillán

Tercera Vocal: Virginia Urzainqui

1er vocal suplente: Matías Gil

2do vocal suplente: Marcelo Carranza

3er. Vocal suplente:  Mariela Capatto

Revisor de cuentas: Sebastián del Valle

Esta flamante comisión tendrá como próximos objetivos la compra de nuevos instrumentos ( fagot y eufonio), comenzar a articular las acciones para la construcción del edificio propio en el terreno próximo a la Biblioteca del Mallín, realizar remeras y buzos para los integrantes de la orquesta escuela municipal, y apoyar al grupo de profesores en todo lo que sea posible.

Última actualización en Jueves, 06 Septiembre 2018 09:18

Visitas: 269

Inscriben para el Torneo de Penales

penales 2La Subsecretaría de Deportes y Juventud municipal organizará un torneo de penales, con la participación de las siguientes categorías: Menores (2010/2011)-(2008/2009), (2006/2007), (2004/2005)  y juveniles/mayores (2002/2003),(2000/2001).

Cada equipo estará integrado por cuatro participantes. Se premiará al 1°,2°,3° y 4° de cada categoría. Las listas de buena fe están disponibles en la oficina del Área de Fútbol Municipal ubicada en el gimnasio Enrique Barbagelata a partir del miércoles 5 de septiembre.

El  último día para presentar documentación será el viernes 14 de septiembre. 

Última actualización en Jueves, 06 Septiembre 2018 09:09

Visitas: 133

Hoy no habrá recolección de residuos por adhesión de empleados al paro

camion de residuos 2La Dirección de Residuos informa que debido a la adhesión del personal al paro de este jueves 6 de septiembre el servicio de recolección de residuos se verá afectado por lo que solamente habrá una guardia.

Se pide a los vecinos no dejar bolsas fuera de los contenedores para mantener limpios los espacios públicos.

Última actualización en Jueves, 06 Septiembre 2018 00:48

Visitas: 237

Este domingo recibirán las fotos para el archivo visual de Villa La Angostura

Este domingo 9 de septiembre a las 14 horas será la primera reunión del proyecto ADN – VLA donde los vecinos podrán llevar sus fotografías para colaborar en la creación del archivo histórico visual de Villa La Angostura.

En el evento se compartirán las experiencias convertidas en imágenes que cada uno de los concurrentes hayan tomado a través del tiempo en esta localidad.

Todo aquel que no pueda asistir podrá también comunicarse con la Casa de la Cultura o el Museo Histórico con el propósito de solicitar que retiren las fotografías de sus domicilios.

museo afiche fotos archiv visual

Última actualización en Viernes, 07 Septiembre 2018 12:07

Visitas: 297

Se llevó a cabo la Audiencia Pública por la obra de pavimento de la ruta provincial 66

audiencia publica ruta cerro bayo 7En cumplimiento con lo dispuesto por la Constitución Provincial (Arts. 90 y 93), Ley 1875 se llevó a cabo esta mañana en el Centro de Jubilados, la Audiencia Pública por el “Reacondicionamiento de obra básica de calzada pavimentada en RP nº 66 tramo empalme ruta nacional nº 40”.

El evento contó con la presencia del intendente Guillermo Caruso que acompañó esta instancia llevada a cabo por la Subsecretaría de Ambiente.

La audiencia fue presidida por el Ing. Mauro Leonart (Director Provincial de Ambiente y moderador de la Audiencia), Marchese, Gladys (Directora Provincial de Control Legal) y Prof. Bessone, Melina (Representante de la Dirección General de Proyectos Urbanísticos e Infraestructura); por parte de la Dirección Provincial de Vialidad (D.P.V), se presenta Sr. Schenk, Juan Carlos (Presidente de la Dirección Nacional de Vialidad) DNI: 12.039.716 y Losso, Rodolfo DNI: (Responsable del Proyecto) y el Consultor Ambiental del proyecto, Biol. Urbanski Javier.

Mauro Leonart fue quien dio inicio a este evento indicando la forma en la que se desarrolló la audiencia y resaltando el objetivo de poner a consideración el Estudio de Impacto Ambiental del proyectoa fin de garantizar la participación ciudadana.

Luego tomó la palabra el encargado de la descripción técnica del proyecto, el Sr. Juan Carlos Schenk, presidente de la Dirección Nacional de Vialidad, quien destacó que La actividad turística debe ser apoyada con infraestructura, como es el caso de las rutas”. Aseguró que “Para mejorar la calidad y ofrecer seguridad a los usuarios se está trabajando en la repavimentación”.

Seguidamente, el consultor ambiental, Javier Biol. Urbanski, dio una explicación minuciosa del estudio que se llevó a cabo y lo que fue tenido en cuenta para el proyecto.

En cuanto al uso de la ruta dijo que la RP 66 es una vía crucial para el desarrollo turístico de la zona. Es utilizada en invierno para el desplazamiento de vehículos especialmente vinculados con las actividades que se desarrollan en el centro de esquí del Cerro Bayo. Luego explicó los detalles técnicos básicos del proyecto presentando el área de estudio en imagen satelital; el trazado propuesto se ajusta al máximo al camino existente, con las debidas rectificaciones para cumplir con los parámetros mínimos de diseño; el proyecto se encuadra dentro de la Categoría de Camino Tipo IV en zona montañosa y su definición se basó en una serie de parámetros (velocidad, radio de curva, etc.); el camino existente se desarrolla en terreno montañoso, entre los de 847 m y 1.027,36 m sobre el nivel del mar en el final de la sección, las pendientes son variables desde 0,5% hasta 7 %, la máxima en una longitud de 30 m y la longitud total del camino a proyectar es de 5.920 m.

Acompañó la descripción con planos del proyecto. La traza se encuentra en el borde occidental de la cuenca del río Bonito y es atravesada por cursos de agua temporarios de poco caudal que cruzan la ruta a través de 24 alcantarillas (desarrolla dimensiones y características constructivas). Mencionó también anchos de calzada, banquina, cunetas, terraplenes, taludes, contrataludes y detalles de altimetría y perfiles transversales.

Expresó que los estudios han sido favorables y que el proyecto cuenta con dos tipos de perfiles

Mencionó los materiales y recursos naturales básicos necesarios para ejecutar las obras y destacó que no se afectarán las alcantarillas y que la empresa contratista deberá gestionar los permisos correspondientes. En cuanto a las plantas de asfalto, obradores y villas se seleccionaron lugares impactados (canteras).

Describió las tareas principales posibles de producir impacto en la etapa de construcción y funcionamiento, presupuesto y plazos de ejecución.

En relación a las características del medio natural expuso gráficos y mapas de geología, geomorfología, suelos, clima, hidrología, fauna y vegetación, arqueología mencionando que fueron todos parámetros que se tuvieron en cuenta para la evaluación de impacto.

Además agregó sobre la jurisdicción del proyecto: “El proyecto queda dentro de ejido municipal-provincial; El acceso AL ÁREA NATURAL PROTEGIDA más cercana, ACCESO Y CASCADA RÍO BONITO, se ubica en la zona de proyecto en la Progresiva 5347 y, a pesar de su cercanía, el mismo no impactará sobre ella. El ejido de Villa La Angostura se encuentra limitado en todo su perímetro por tierras y aguas pertenecientes al sistema nacional de ANP, mayoritariamente por el Parque y la Reserva Nahuel Huapi y en menor extensión por el Parque Nacional Arrayanes”.

De la identificación y análisis de impactos mostró red conceptual y explicó la metodología utilizada y los resultados obtenidos; Describió las tareas/actividades (implantación, etc.) que producirán impactos por cada etapa del proyecto: CONSTRUCCIÓN, FUNCIONAMIENTO y ABANDONO.

Del P.G.A presentó medidas agrupadas de acuerdo a cada tarea que potencialmente puede producir impacto -15 fichas en total-; explió con una ficha ejemplo la medida propuesta para cada tarea, cuándo aplicarla y cómo que se necesita) luego del plan de monitoreo presentó las acciones, impactos, medidas, monitoreo/frecuencia.

En esta audiencia se inscribieron 4 (cuatro) personas en el Registro de Expositores.

El Dr.Guillermo Hensel, representando al Concejo Deliberante, expresó que “ la Villa en la actualidad se reconoce como Turística y expresó que las obras se consideran favorables-positivas desde todo punto de vista ya que solamente implica la mejora. Sugirió que no debe dejar de tenerse en cuenta sobre obras de acceso, la cascada de avistaje y la base del cerro Bayo”.

Seguidamente habló el presidente de Cerro Bayo s.a, Pablo Torres García, quien se expresó en favor y en apoyo de la ejecución del proyecto. “Para el centro de esquí, para el turista y los ciudadanos que hacen uso del cerro el beneficio será colectivo. Mejora los circuitos turísticos”.

Por su parte, el vecino Tomás Detry, resaltó que “es un proyecto que data de hace 30 años aproximadamente”. “A las dificultades a las que se enfrenta la localidad sino se concretan las obras, ya que el Cerro Bayo es una fuente de impulso al desarrollo del turismo”.

Finalizó la ronda de expositores el abogado Leandro Martinez quien sostuvo que “es positivo que todos los oradores concuerden con la concreción del proyecto”, a la vez que planteó que en Villa Traful existe una traza de huella andina y solicita la concreción de la conectividad al área de los 7 Lagos.

Luego de los expositores se realizó una ronda de preguntas donde los presentes pudieron consultar distintas dudas referidas al proyecto y acercaron inquietudes de las que se tomó nota en el acta final.

Cerrando la audiencia, el intendente Caruso agradeció la participación de todos y habló acerca de la importancia de “mejorar las obras destinadas al desarrollo del turismo”.

El intendente destacó además que “Es una obra destrabada de suma importancia para Villa La Angostura”.

Última actualización en Miércoles, 05 Septiembre 2018 17:46

Visitas: 347

El municipio trabaja en un proyecto para la ampliación de red de gas natural en más barrios

El municipio trabaja para lograr la ampliación de red de gas natural en los barrios Pinar, 24 Viviendas, 64 Viviendas y Plan Federal.

En tal sentido, el Secretario de Ejecución y Fiscalización de Viviendas, Alberto Hermosilla confirmó que mantuvo una reunión con la empresa Lira quien se encargará de realizar las ampliaciones para definir las estrategias de trabajo que lleven a elevar un proyecto de ordenanza al Concejo Deliberante buscando que sea declarado de interés público para poder generar un apoyo de mejora por contribución, sistema que aplica el municipio colocando parte de la inversión para avanzar en esta importante obra que se devolverá en cuotas en un plan de pagos.

Hermosilla adelantó que los trabajos que ya se están realizando desde el gasoducto cordillerano permitirán disponer en un corto plazo del servicio tan importante que llevará el gas natural domiciliario a más vecinos.

El funcionario comunicó que la gente que necesite solicitar el servicio deberá acercarse al área de catastro del municipio a pedir el certificado domiciliario para poder iniciar el trámite.

Adelantó además que el objetivo es trabajar todo el mes de septiembre en el armado para presentar este importante proyecto en el Concejo.

Última actualización en Martes, 04 Septiembre 2018 23:11

Visitas: 330

Invitan a participar de la segunda sesión del Consejo de las Mujeres

7 de Septiembre Consejo de las Mujeres

Última actualización en Martes, 04 Septiembre 2018 12:59

Visitas: 154

Tareas de mantenimiento para el día de hoy

mantenimiento poda calle ob de nevares set 2018 6

La Municipalidad de Villa La Angostura informa a los vecinos que en el día de hoy el personal se encuentra realizando el mantenimiento de las calles de Puerto Manzano, Mallín y Maikana. También se llevan a cabo tareas de bacheo en la calle Las Mutisias.El camión barredor trabaja en las calles de la zona céntrica, avenida Arrayanes y Nahuel Huapi camino al puerto.

El personal del Servicio de Agua realiza el zanjeo para la conexión de cañería en la calle Barbagelata.

Una cuadrilla de Parques y Jardines efectúa poda en calles céntricas. En las Eco Huertas se trabaja en el repique de leña y retiro de residuos forestales. Además continúan con la poda de rosales.

Personal de mantenimiento de edificios trabaja en la UAF.

Se pide precaución al circular dejando libre el paso de las maquinas viales para que el personal pueda mantener de forma correcta las calles de la ciudad.

Última actualización en Martes, 04 Septiembre 2018 10:54

Visitas: 197

La Subsecretaría de Economía Social inscribe para integrar el proyecto Eco Huertas Angostura

ECO HUERTAS ENERO 2017 31Hasta el 14 d septiembre estarán disponibles en mesa de entradas del municipio (Ob. De Nevares 32) los formularios para la presentación de los proyectos y los requisitos para presentar la documentación necesaria.

Además se informa que el día 14 de septiembre a las 14 horas en la Casa de la Cultura se realizará una capacitación brindado por técnicos del INTA acerca de presentación y orientación de los proyectos y estimación de costos y especies productivas.

La convocatoria es abierta a toda persona de la comunidad que desee integrar este proyecto, y cumpla con la documentación correspondiente que requiere el formulario a completar.

Luego de la instancia de capacitación se realizarán las entrevistas a los pre seleccionados.

Eco Huertas Angostura es un proyecto socio productivo en el que el municipio otorga en comodato parcelas de entre 1000 y 2000 metros para la producción primaria agro- ecológica con el objetivo de comercializar la cosecha en fresco o diversificada en el circuito de visitas guiadas que se realizan en el predio de Eco Huertas.

Para más información comunicarse al 4495-459.

Por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

También se podrán presentar en Av. Arrayanes 9 de 9 a 13 horas.

Última actualización en Lunes, 03 Septiembre 2018 23:35

Visitas: 153

Por obra cortan el suministro de agua y el tránsito de las calles Barbagelata y Lleufu

barbagelata y lleufuLa Secretaría de Servicios Públicos informa que este martes 4 de septiembre se realizará un corte de tránsito vehicular en las calles Barbagelata y Lleufu debido a una obra en la red de agua potable de este barrio.

Por estos trabajos también se cortará el suministro de agua por lo que se solicita a los vecinos hacer uso racional del agua potable para que no se vea afectado el suministro.

Última actualización en Lunes, 03 Septiembre 2018 23:24

Visitas: 305

Emprendedores angosturenses participaron de la 2da Fiesta del Chocolate Neuquino

Para más de 4000 personas se realizó la segunda edición de la Fiesta del Chocolate Neuquino, en la ciudad de San Martín de los Andes.

chocolatesLas actividades efectuadas del 31 de agosto al 2 de septiembre con exposición y venta de productos, clases en vivo, espectáculos musicales y teatrales fueron organizadas por el Centro Pyme Adeneu dependiente del ministerio de Producción e Industria, en conjunto con la Agencia de Desarrollo de la municipalidad de San Martín de los Andes, con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI) a través de la secretaría del COPADE quienes de esta manera desarrollan el programa Alimentos Neuquinos con el fin de posicionar las marcas, capacitarse, establecer contactos comerciales y conocer a colegas e importantes proveedores de la industria.

El evento contó con la presencia del reconocido chocolatier y padrino de la fiesta, Daniel Uria, y 16 stands de emprendedores de Centenario, Junín de los Andes, Plottier y Villa La Angostura.

Por nuestra localidad participaron Punto Cocolate y Alfajores bajo el Cipres con el objetivo de exponer y comercializar productos de elaboración propia, certificados en su proceso difundiendo sus particularidades y efectuando una master class.

Al respecto la directora de Economía Social, Lic. Cristal Bordini destacó que “estas participaciones de nuestros emprendedores tienen la importancia de favorecer el nivel de comercialización en momentos de estacionalidad turística”.

Por su parte, el representante local, propietario de Punto Chocolate contó que “en ventas fue muy bueno”. Destacó además que “la organización fue muy prolija con todos los stands muy bien armados y la fiesta fue un éxito en todo sentido”.

Última actualización en Lunes, 03 Septiembre 2018 13:45

Visitas: 339

Destacada participación de Angostura en los zonales de los Juegos Integrados Neuquinos

handball juegos neuquinosSe desarrolló este fin de semana la etapa zonal de los Juegos Integrados Neuquinos en distintas disciplinas en las que jóvenes deportistas locales obtuvieron una gran experiencia y destacada participación.

El sábado 1° de septiembre la delegación de Beach Voley obtuvo el segundo lugar en Piedra del Águila, y accedió a la etapa provincial.

También la delegación de gimnasia Artística angosturense ganó en Junín de los Andes el zonal y clasificó al provincial a disputarse en la ciudad de Plottier.

El Voley Sub 17 y Sub 15 viajó a Alumine quedaron en primer lugar también pasando de instancia.

El básquet 3 x 3 sub 17 y sub 15 ganó el zonal de la Cat. Sub 17 en San Martín de los Andes. 

El Tenis de Mesa se adjudicó el Zonal clasificando para la instancia provincial en Piedra del Aguila.

En el gimnasio Barbagelata de Villa La Angostura se disputó el zonal de handball sub 14 en femenino y masculino, donde participaron ; Junín, San Martín, Piedra dl Aguila y Villa La Angostura. Los clasificados fueron el equipo de mujeres de Piedra del Aguila y el de varones de San Martín de los Andes.

En este fin de semana alrededor de 200 chicos participando de las diferentes disciplinas en la zona sur de los Juegos Integrados Neuquinos.

La subsecretaria de Deportes “agradece y felicita a todos, los deportistas, profesores, organizadores y transportistas que nos unimos con en el único objetivo de brindarles a nuestros jóvenes la mejor experiencia dentro de la competencia de cada uno de los deportes que ellos han elegido”.

FELICITACIONES A TODOS Y A SEGUIR TRABAJANDO.

Última actualización en Lunes, 03 Septiembre 2018 13:34

Visitas: 258

Se realizará una exposición de la oferta de financiación y asistencia técnica

La Jornada PyME busca informar sobre las ofertas de asistencia financiera y técnica, con el objetivo de fortalecer el sector privado local. Se llevará a cabo en el Centro de Convenciones, el día 5 de septiembre a las 16:30 horas.

El evento, orientado a PyMEs y Emprendedores locales, es organizado en conjunto por la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción, la Asociación de Hoteles y Restaurantes, la Subsecretaría de Economía Social de la Municipalidad de Villa La Angostura y el Ministerio de Producción de la Nación.

Se contará con la participación de las Casas de la Producción (Ministerio de Producción de la Nación), Banco Provincia del Neuquén, Banco de la Nación, Acindar SGR, I.N.T.I. y el Banco BICE.

El evento consistirá en la exposición, por parte de cada institución de su oferta crediticia y de asistencia técnica para PyMEs y Emprendedores, y en la oportunidad de mantener charlas cortas con cada representante, en orden a que los participantes puedan evacuar sus dudas con comodidad.

Esta jornada apunta a fortalecer el sector privado local, mediante la puesta a disposición de sus actores de las distintas herramientas existentes, ya sea para fortalecimiento en capacitación o financiamiento.

Para inscribirse en la jornada puede ingresarse y registrarse sin costo en https://www.eventbrite.com.ar/e/jornada-pyme-villa-la-angostura-tickets-49551390543.

Por cualquier otra consulta, se puede contactar con el Whatsapp +54 9 2944 960719.

JORNADA DE ASISTENCIA PYME

Última actualización en Lunes, 03 Septiembre 2018 10:08

Visitas: 230

Tareas de mantenimiento para el día de hoy

MAQUINAS VIALES HUILICHES 18La Municipalidad de Villa La Angostura informa a los vecinos que en el día de hoy el personal se encuentra realizando el mantenimiento y limpieza de las calles Quetrihue y la zona del puerto de la Villa.

En las Eco Huertas se lleva a cabo la limpieza y apeo de un árbol caído. También se realiza el desmalezamiento del predio del playón de Tres Cerros.En la zona del CPEM 68 sobre la ruta 40, se efectúa el mantenimiento de la banquina y la ciclovía.

El personal de Parques y Jardines trabaja en la poda de rosales.

La Secretaría de Planeamiento finalizó el sendero que llega hasta el refugio de avistaje de aves en la laguna Calafate.

Se pide precaución al circular dejando libre el paso de las maquinas viales para que el personal pueda mantener de forma correcta las calles de la ciudad.

Última actualización en Lunes, 03 Septiembre 2018 10:05

Visitas: 221

Agradecen la participación de los vecinos en la entrega de plantas por el Día del Árbo

entrega de arboles 2018 3Queremos agradecer a todos los vecinos que concurrieron a la entrega de especies
autóctonas que se realizó el día 29 de Agosto en conmemoración al día del Árbol y un
agradecimiento especial al personal del vivero municipal que estuvieron trabajando
para la entrega de plantines, Estela, Eugenia y Jonathan.
A su vez nos gustaría informar que continua la campaña de ARBOLADO URBANO
con la entrega de arboles para las veredas de nuestra localidad, en el Vivero
Municipal ubicado en barrio Las Piedritas: Huemul 52 (al lado de la capilla, media
cuadra de Arrayanes) de 9 a 14 hrs.
“La semilla de hoy es la futura sombra para nuestros nietos”. Trabajemos juntos
por una Angostura siempre verde.
Las vías de comunicación para la solicitud de especies y denuncia de actos de rotura
del arbolado son: Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. /Tel: 15462 6236

(Estela)/ Tel: 15424 1654 (Daniel)

Última actualización en Viernes, 31 Agosto 2018 12:20

Visitas: 167

El próximo miércoles, en el Centro de Jubilados se realizará la audiencia pública por la pavimentación de la ruta 66

centro de jubiladosSegún lo establecido en la Cédula 184618/18, del Expte. Nro. 7130-002673-17, se comunica a la comunidad de Villa la Angostura :

Que se ha convocado a la realización de una “Audiencia PúblicaReacondicionamiento de Obra Básica y Calzada Pavimentada en Ruta Provincial Nro. 66. Punto tramo empalme Ruta Nro. 40-Cerro Bayo”

Autoridad Convocante: Poder Ejecutivo Provincial. Secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente. Subsecretaria de Ambiente.           

Motivo y Temario:       Proyecto Ejecutivo e Impactos Ambientales de l“Reacondicionamiento de Obra Básica y Calzada Pavimentada en Ruta Provincial Nro. 66. Punto tramo empalme Ruta Nro. 40-Cerro Bayo”

Términos:                    Audiencia Publica Obligatoria (Anexo II del Decreto Provincia 2656/99).

Lugar de Celebración: Centro de Jubilados. Calle De los Sorbus 97.

Fecha de Celebración: 05.09.2018, horario 10hs.-

Asimismo se habilita el Registro de Inscripción de Participantes en el ámbito del municipio:

Período de Inscripción a los interesados: Hasta el día 28 de Agosto del corriente.-

Lugar;: Oficina de Intendencia Municipal, Villa la Angostura, en el horario de 9.30 a 12.00 hs.-

Coordinador Responsable: MCs. Lic. Miguel Angel Rizza.

Documentación Disponible al Público : Proyecto Ejecutivo de la Obra, Estudio de Impacto Ambiental, Normativa del Expediente, actuaciones diversas de diferentes organismos.

Última actualización en Viernes, 31 Agosto 2018 12:11

Visitas: 291

El 8 de septiembre será la 21º Feria de la Economía Social

feria de emprendedores 91217 14La Subsecretaria de Economía Social invita a toda la comunidad a participar de la 21º Feria de la Economía Social el próximo sábado  8 de septiembre, a partir de las 15hs. 

Este espacio de participación libre y gratuita, se compone de ingredientes básicos que dan como resultado un sostenido crecimiento de nuevos microemprendimientos.

Se comparten saberes, que de alguna manera definen rasgos tradicionales de nuestra población, razón que los hace cada vez mas atractivos para los turistas, ademas de los vecinos que nos acompañan cada vez mas comprando y participando de los talleres.

En esta oportunidad se realizará un taller de alimentación saludable  y un taller de intervención de objetos decorativos, para grandes y niños.

Además se entregaran semillas para huerta, en el marco de una charla taller de "Iniciación de la Huerta y Enraizantes Naturales".

La inscripción se realiza en la oficina subsecretaria de economía social, en Av. Arrayanes 9, o al 4495459.

Los esperamos para compartir otra tarde de Feria ,en donde seguimos apostando a circuitos cortos de comercialización para hacer cierto que" del emprendedor al consumidor, Otra Economía Es Posible.

Última actualización en Viernes, 31 Agosto 2018 11:22

Visitas: 168

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo MVLA

Top Desktop version