Angostura Informa Noticias Villa La Angostura

Noticias de Villa La Angostura

Programa de trabajos de Servicios Públicos para el día de hoy

DSC08455La Secretaría de Servicios Públicos informa que en la mañana de hoy se realizará el mantenimiento de la calle Paisil. Se trabaja además con la retroexcavadora en el zanjeo para la obra de iluminación de la cancha Andrés Martin. Se dispuso un camión que se encuentra realizando el reparto de agua para vecinos que no cuentan con servicio de red, en la zona del Cerro Belvedere. Continúan las tareas de pintura de cordones cuneta en la zona céntrica.

Se pide a los vecinos precaución al paso de las maquinas viales y colaboración retirando los vehículos del área de trabajo para que los operarios puedan cumplir de manera eficiente el mantenimiento de las calles de la ciudad.

Última actualización en Lunes, 11 Diciembre 2017 09:31

Visitas: 244

Finalizó el Primer Encuentro Federal de Familias Diversas

diversidad 7 diciembre 16El evento se desarrolló con la participación de más de 40 familias y funcionarios públicos provenientes de diversos puntos del país.

Con el objetivo de “trabajar por una igualdad real”, finalizó el Primer Encuentro de Familias Diversas, organizado por el gobierno provincial, a través de la Dirección de Diversidad del ministerio de Ciudadanía. El evento se desarrolló en Villa La Angostura con la participación de más de 40 familias y funcionarios públicos provenientes de diversos puntos del país. 

Durante la jornada se debatieron varios temas tales como los derechos de familia incluidos en el nuevo Código Civil, la Reproducción Humana Asistida, adopción, matrimonio igualitario, uniones convivenciales, identidad de género, entre otras consignas, y la representación de las identidades trans -travestis, transexuales y hombres trans- la diversidad sexual y familiar en la cultura, la educación y los medios masivos de comunicación. 

El director provincial de Diversidad, Adrian Urrrutia, consideró que el evento fue “muy positivo”. Y destacó entre los temas, todo lo referido a la infancia y adolescencia trans, que también contó con un espacio propio dentro del desarrollo del encuentro, e informó que desde el área “estamos considerando poder llevar adelante en un futuro, el Primer Encuentro Argentino de Infancias trans”.

Argumentó que actualmente “y debido a los cambios culturales, voluntades políticas y una sociedad mucho más madura, son muchas las familias que se acercan a las organizaciones y áreas de gobierno para buscar información, asesoramiento y acompañar a esas infancias”, y recalcó que poder avanzar en este aspecto “nos permite avisorar dentro de 30 años, niños y niñas trans libres, felices y sin discriminación”.

Consultado sobre lo que resta hacer dijo que “es mucho lo que queda por hacer, para llevar a la práctica cotidiana, lo que se dice en papeles”, y en esta línea celebró la voluntad política del gobierno provincial en avalar este encuentro federal como también “que la diversidad sea ponderada y respetada, porque habla de que queremos vivir en una sociedad neuquina un poco más justa, un poco más inclusiva, que todos nos podamos respetar con lo que cada uno sentimos ser”.

Este primer encuentro fue organizado en coordinación con la Federación Argentina LGBT y la Asociación Familias Diversas de Argentina. María Rachid, secretaria general de la federación dijo que la relevancia de estos encuentros se encuentra en la posibilidad de “compartir experiencias, información y necesidades para que las organizaciones y el estado tome nota y se pongan a trabajar para convertir esas necesidades y derechos en reales políticas públicas”.

Coincidió con Urrutia en señalar que “a pesar que partimos de un piso de igualdad jurídica que hemos conseguido con la ley de matrimonio igualitario y con la ley de identidad de género y con otras leyes, convertir esa igualdad jurídica en igualdad real, requiere una batalla cultural que hay que seguir dando. Todavía hay discriminación, todavía hay violencia, falta acceso a los derechos, sobre todo en las personas trans, de ahí estos encuentros”.

Este encuentro tuvo la particularidad de contar con un programa para niñas y niños, aspecto que los funcionarios coincidieron en destacar porque permitió “mostrar la espontaneidad con la que cada uno vive en su familia diversa”, tal como lo dijo Urrutia.

Por último, la directora de Diversidad, Carolina Guajardo invitó a las familias diversas a acercarse a la dirección provincial cuyas oficinas funcionan en Carlos H. Rodriguez 90, en la ciudad de Neuquén, donde pueden recibir asesoramientos sicológico, legal, contención o simlemente una charla y un mate. Estamos para acompañar”. 

Última actualización en Lunes, 11 Diciembre 2017 08:19

Visitas: 170

Nueva campaña del proyecto Tu Residuo es mi Recurso

Apoyando la propuesta de la Junta de vecinos del barrio El Mallín para la realización de un arbolito navideño en la Plaza de los Niños, Educación Ambiental GIRSU  inicia una nueva campaña hasta el 23 de Diciembre.

pedido Junta Mallín Navidad 2017

Última actualización en Lunes, 11 Diciembre 2017 08:08

Visitas: 215

Se encuentra bajo control el incendio desatado en el predio de la Planta de Residuos

BASURERO MUNICIAL 13-07-12La Municipalidad de Villa La Angostura informa a la comunidad que gracias a la colaboración de los Bomberos Voluntarios de la localidad, el Servicio Provincial de Manejo del Fuego y el personal municipal ya se encuentra contenido el incendio que se desató esta tarde en el predio del Centro Ambiental.

Las maquinas viales de la empresa Conevial se encuentran en estos momentos reforzando los cortafuegos; habrá una guardia del municipio toda la noche. Los Bomberos Voluntarios, el Servicio Provincial de Manejo del Fuego y cuadrillas dispuestas por Parques Nacionales retomarán los trabajos en la mañana de este lunes.

Última actualización en Lunes, 11 Diciembre 2017 00:20

Visitas: 714

Comenzó el Encuentro Federal de Familias Diversas

La actividad se lleva a cabo desde ayer por la tarde y hasta el 9 en Villa La Angostura.  El evento, organizado por el gobierno provincial, convoca a familias de todo el país.

diversidad viernes 8 1

La provincia del Neuquén es sede del Primer Encuentro Federal de Familias Diversas del país. El evento es organizado por la dirección provincial de Diversidad del ministerio de Ciudadanía, la Federación Argentina LGBT y la Asociación Familias Diversas de Argentina.

El acto de apertura, se llevó adelante esta mañana. En la oportunidad el ministro de Ciudadanía, Gustavo Alcaraz, puso en contexto el encuentro federal, dentro de las políticas que aborda la cartera a su cargo. “queremos que se sientan ciudadanos partícipes de esta propuesta”, expresó y señaló que “el desafío en esta oportunidad es la construcción a nivel nacional”.

“La diversidad nos transforma y los decisores políticos, servidores públicos nos sentimos transformados” dijo y argumentó                 que “la militancia, la lucha por esos derechos modifican las decisiones políticas”. Afirmó que “esta sociedad la construimos con todas las campanas, con todas las voces. Ninguna es más que otra y entender que hay minorías, historias que han sido silenciadas y llegó el momento de ponerlas sobre la mesa y hacerlas partícipes”.

En esa línea llamó a todos “a trabajar fuertemente para que se vayan dando cuenta en las diferentes provincias, que se puede cambiar la mirada, que se puede ser equitativo, inclusivo y diverso”, poniendo como ejemplo el trabajo que desde la dirección provincial de Diversidad se hace con las diferentes áreas del gobierno neuquino.

Desde ayer por la tarde y hasta mañana en Villa La Angostura, familias de todo el país se encuentran en el predio Inacayal para intercambiar experiencias, debatir, informarse y generar propuestas en distintos ámbitos como cultura, medios de comunicación, educación, salud, trabajo, derechos sexuales y la nueva normativa para seguir avanzando en la construcción de la igualdad.

Además, es una oportunidad para compartir comunitariamente, empoderar y visibilizar a las familias LGBT con hijas, hijos o familias con el deseo de tenerlos, para promover su reconocimiento social y legal en un ámbito donde habrá recreación para las y los chicos, actividades culturales y espacios horizontales de discusión, entre otros.

De la apertura participó además, Diego Borisonik, felicitó al gobierno de Neuquén por el trabajo que desarrolla en el proceso de construcción e implementación de políticas públicas en materia de Diversidad; “que se pone de manifiesto en la organización de este encuentro”.

Celebró el trabajo articulado que desde Nación se realiza con el gobierno provincial y las organizaciones de la sociedad civil y dijo que hoy “es necesario que sigamos trabajando de manera intersectorial para lograr la equidad y visibilizar a las familias diversas en los diferentes aspectos”.   

Por su parte el director provincial de Diversidad, Adrian Urrutia, destacó la decisión del gobierno provincial para organizar este encuentro con las organizaciones, situación que por primera vez se da a nivel país, “un avance: el mismo gobierno que genera una política pública para que las familias diversas de Argentina podamos encontrarnos para intercambiar realidades”.

En esta línea y como autoridad anfitriona del evento, agradeció la presencia de todas las autoridades y organizaciones y los instó a “sensibilizar las estructuras del estado y con esto sensibilizar a la sociedad en lo referente en materia de diversidad”.

diversidad viernes 8 46Por su parte el secretario de Desarrollo Social, del municipio de Villa La Angostura, Luciano Menéndez, expresó su satisfacción por haber elegido a la localidad como sede del encuentro. Dijo que este tipo de encuentro “fortalece la parte humana, la unión, el diálogo, la convivencia. Aprender y aceptarse y aceptar”.  Y expresó los buenos deseos para las jornadas de trabajo “por políticas públicas en materia de Diversidad, sólidas”.

El programa contempla durante las dos jornadas, no solo actividades para las personas adultas, también las niñas y niños tendrán su espacio de encuentro. El programa de personas adultas incluye el debate sobre los derechos de familia incluidos en el nuevo Código Civil, como la Reproducción Humana Asistida, adopción, matrimonio igualitario, uniones convivenciales, identidad de género, entre otras consignas, y la representación de las identidades trans -travestis, transexuales y hombres trans- la diversidad sexual y familiar en la cultura, la educación y los medios masivos de comunicación.

Los pequeños y pequeñas comparten un espacio recreativo bajo la modalidad de talleres, para que puedan interactuar y conocer pares con una situación familiar similar que sirva de red de contactos y contención. En dichos talleres se tratarán las temáticas de diversidad e igualdad de género. También habrá una visita guiada a las Eco Huertas Angostura, donde podrán hacer una actividad para compartir aprendiendo a cuidar del planeta.

María Rachid secretaria general de la Federación de LGTB, agradeció “el esfuerzo y organización del encuentro por parte del gobierno provincial”; y expresó que desde la federación “esperamos de este encuentro enriquecernos con las miradas y opiniones, con las diferencias, con los debates, con los cuestionamientos para seguir trabajando por más inclusión, por más derechos para defender todo lo conquistado y seguir trabajando por todo lo que falta”. 

Andrea Rivas, presidente de Familias Diversas, coincidió en destacar la organización del gobierno, “un apoyo fundamental para el desarrollo de políticas públicas de diversidad familiar”. Destacó la presencia de funcionarios públicos “para que escuchen nuestro día a día”, enfatizando “el impacto económico que atraviesa cada familia”. 

Cabe destacar que parte de las actividades previstas para la jornada de hoy cuenta con el apoyo del equipo de la subsecretaría provincial de Niñez, Adolescencia y Adultos Mayores y de Derechos Humanos, a cargo de Miriam Díaz, además de la municipalidad de Villa La Angostura y la secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación.

Última actualización en Viernes, 08 Diciembre 2017 19:34

Visitas: 343

Agregan turnos para la castración masiva de felinos y caninos

DSC08639El Departamento de Zoonosis municipal informa que debido a la demanda para las castraciones gratuitas de felinos y caninos se darán más turnos para el próximo sábado 9 de diciembre y domingo 10 de diciembre.

Para solicitar el turno o por más consultas comunicarse al teléfono 15424-1635   en el horario de 9 a 18 o asistir al gimnasio Adrián Mercado el día sábado entre las 9 y las 14 horas.

Última actualización en Viernes, 08 Diciembre 2017 20:35

Visitas: 384

Detalle de obras que se encuentran en ejecución

pavimento 4 dic 2017 4La secretaria de Planificación, Beatriz Tyczynski, detalló los trabajos que se llevan a cabo en Villa La Angostura en esta última parte del año 2017.

La funcionaria manifestó que en el mes de noviembre se pintó el puente del Rio Correntoso y se efectuó el reacondicionamiento del sendero y la limpieza de Laguna Verde.

Comunicó que en el marco del plan de veredas que se realiza en la localidad, actualmente se trabaja en la calle Paisil a la altura del gimnasio Adrián Mercado donde se incluyó además un tramo de vereda de acceso al predio y  se montará también una estación de salud para realizar ejercicios físicos.

Adelantó que se están realizando gestiones para continuar con las veredas principalmente en la zona de las escuelas.

En el Museo Histórico del puerto de la Villa se realizaron distintos arreglos en su interior, con obras de gas, agua y la parquización de todo el predio.

En la cancha de fútbol Andrés Martin comenzaron los trabajos de zanjeo para que la empresa contratada realice el cableado de electricidad con el que se conectarán 2 luminarias por lado para cubrir la iluminación de toda la cancha. Estas tareas tienen la importancia de que los clubes puedan utilizar la cancha en horarios nocturnos ya que actualmente este espacio es utilizado por más de 1000 personas que practican el deporte.

La obra de repavimentación de la calle Cayún se encuentra en la etapa de secado próximo a realizar la comprobación de resistencia para habilitarla al tránsito.

De cara al verano, el municipio realiza distintas acciones de embellecimiento en el área céntrica.En la av. Arrayanes se están pintando los cordones cuneta y se lleva a cabo la parquización de la avenida Arrayanes, el bv. Pascotto y la plaza de los Pioneros.

Respecto a la obra de pavimento señaló que ya están asfaltadas las calles Los Maquis desde Bv. Nahuel Huapi hasta Cerro Bayo, Inacayal desde Las Frambuesas hasta Los Taiques y Cerro Belvedere desde Las Frambuesas hasta Los Taiques, abarcando así toda la zona de la Escuela 104, el CPEM 17 y el gimnasio Barbagelata, lugar muy utilizado por los vecinos que llevan los niños a las distintas actividades educativas.

Última actualización en Jueves, 07 Diciembre 2017 23:09

Visitas: 301

Comienza hoy el Encuentro Federal de Familias Diversas

residencia inacayalLa actividad se llevará a cabo desde hoy y hasta el 9 de diciembre en el predio Inacayal.  El evento convoca a familias de todo el país.

La provincia del Neuquén es sede del Primer Encuentro Federal de Familias Diversas del país. El evento es organizado por la dirección provincial de Diversidad del ministerio de Ciudadanía, la Federación Argentina LGBT y la Asociación Familias Diversas de Argentina.

Desde hoy y hasta el 9 de diciembre, familias de todo el país se encontrarán en el predio Inacayal para intercambiar experiencias, debatir, informarse y generar propuestas en distintos ámbitos como cultura, medios de comunicación, educación, salud, trabajo, derechos sexuales y la nueva normativa para seguir avanzando en la construcción de la igualdad.

Además, será una oportunidad para compartir comunitariamente, empoderar y visibilizar a las familias LGBT con hijas, hijos o familias con el deseo de tenerlos, para promover su reconocimiento social y legal en un ámbito donde habrá recreación para las y los chicos, actividades culturales y espacios horizontales de discusión, entre otros.

Cabe destacar que el programa contempla no solo actividades para las personas adultas, también las niñas y niños tendrán su espacio de encuentro. El programa de personas adultas incluye el debate sobre los derechos de familia incluidos en el nuevo Código Civil, como la Reproducción Humana Asistida, adopción, matrimonio igualitario, uniones convivenciales, identidad de género, entre otras consignas, y la representación de las identidades trans -travestis, transexuales y hombres trans- la diversidad sexual y familiar en la cultura, la educación y los medios masivos de comunicación.

En tanto que los pequeños y pequeñas tendrán un espacio recreativo bajo la modalidad de talleres, para que puedan interactuar y conocer pares con una situación familiar similar que sirva de red de contactos y contención. En dichos talleres se tratarán las temáticas de diversidad e igualdad de género. También habrá una visita guiada a las Eco Huertas Angostura, donde podrán hacer una actividad para compartir aprendiendo a cuidar del planeta.

El encuentro cuenta con el apoyo de las subsecretarías provinciales de Niñez, Adolescencia y Adultos Mayores y de Derechos Humanos, la secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación y  la municipalidad de Villa La Angostura.

Última actualización en Jueves, 07 Diciembre 2017 13:12

Visitas: 254

Programa de trabajos de Servicios Públicos para el día de hoy

DSC08442La Secretaría de Servicios Públicos informa que en la mañana de hoy se realizará el mantenimiento de la calles del barrio Lomas del Correntoso.

Se trabaja además con la retroexcavadora en la planta de residuos. Un camión se encuentra retirando residuos forestales en el barrio Los Volcanes. El servicio de agua efectúa la conexión y reparaciones de cañería en barrio Norte.

Una cuadrilla realiza el barrido de la av. Arrayanes. También se pintan los cordones cuneta.

Además se llevan a cabo zanjeos para la obra de electricidad de la cancha Andrés Martin.

Se pide a los vecinos precaución al paso de las maquinas viales y colaboración retirando los vehículos del área de trabajo para que los operarios puedan cumplir de manera eficiente el mantenimiento de las calles de la ciudad.

Última actualización en Jueves, 07 Diciembre 2017 09:38

Visitas: 214

Cronograma de pago para autoridades de mesa

 

El Juzgado Federal Electoral del Neuquén ha dispuesto el pago para las la personas que cumplieron funciones como autoridades de mesas electorales titulares, suplentes y delegados electorales (elecciones generales del 22/10/2017.

CRONOGRAMA DE PAGO AUTORIDADES DE

MESAS ELECTORALES TITULARES, SUPLENTES, DELEGADOS ELECTORALES

(ELECCIONES 22/10/2017)

LUGAR DE PAGO: CORREO ARGENTINO

TERMINACION DNI

FECHA DE PAGO

0

11/12/2017

1

12/12/2017

2

13/12/2017

3

14/12/2017

4

15/12/2017

5

18/12/2017

6

19/12/2017

7

20/12/2017

8

21/12/2017

9

22/12/2017

Última actualización en Jueves, 07 Diciembre 2017 09:08

Visitas: 244

Suspensión de actividades y horarios de verano para el Adrián Mercado

gimnasio adrian mercado abril 2016 7Se informa a la comunidad que a partir de hoy, jueves 7 y hasta el próximo martes 12 de diciembre se suspenderán las actividades del gimnasio Adrián Mercado por la realización de la campaña de castración masiva y otros evento programados.

El próximo miércoles 13 de diciembre retomarán las actividades con el nuevo horario de verano.

De 7 a 14 horas se ha designado el uso del gimnasio a la colonia municipal. De 18 a 23 horas se desarrollarán los distintos deportes.

Este nuevo horario regirá hasta el próximo miércoles  28 de febrero de 2018.

Última actualización en Jueves, 07 Diciembre 2017 09:09

Visitas: 326

El viernes comenzará la Campaña de Castración Masiva y Gratuita

La veterinaria municipal, Mariana Armendariz, explica cómo será la Campaña de Castración Masiva y gratuita que se llevará a cabo los días 8, 9 y 10 de diciembre en el gimnasio Adrián Mercado, con la organizada del Departamento de Zoonosis municipal.

Además muestra una solución para llevar los felinos a castrar dentro de una jaula casera que facilita el  traslado de los gatos hasta el gimnasio Adrián Mercado.

De los 200 turnos disponibles solo quedan 14 que se podrán solicitar a los teléfonos 15424-1635 / 4494-192  int 111 o  presentarse en las oficinas de Zoonosis ubicadas en el edificio del ex hospital de  de 8 a 14 horas.

Última actualización en Miércoles, 06 Diciembre 2017 23:16

Visitas: 195

El próximo domingo será la Gran Kermesse del CET

El próximo domingo 10 de diciembre a partir de las 17 horas en el predio del Centro Educativo Terapéutico se llevará a cabo la Gran Kermesse del CET, Conmemorando el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Habrá juegos para toda la familia, música en vivo, buffet e importantes premios.

AFICHE KERMESSE BYN

Última actualización en Miércoles, 06 Diciembre 2017 22:50

Visitas: 189

Corte de calles por obra

amancay y nahuel huapiLa dirección de Tránsito informa que en el día de mañana, 7 de diciembre, se cortará al tránsito vehicular el Bv. Amancay esquina Bv. Quetrihue por la colocación de un tritubo de la empresa Trex.

Estas tareas se realizarán en una calzada y una vez finalizado el tramo se continuará con el carril faltante.

El corte será de 9 a 12 horas estimando terminar con la obra en 3 días aproximadamente. 

Última actualización en Jueves, 07 Diciembre 2017 08:18

Visitas: 244

El sábado en la Escuela 104 se realizará la 18° Feria de la Economía Social

Este sábado a partir de las 16 horas, en la Escuela 104, se llevará a cabo la 18° Feria de la Economía Social, en esta ocasión, con la temática de la Navidad.

Emprendedores de la economía social venderán e intercambiarán sus productos y saberes. Habrá artesanías y producciones de elaboración casera; cerámica, chocolates, tejidos, artesanías en madera, plantines, aromaterapia, dulces y licores, alimentos saludables, entre otros productos.

Como todos los encuentros se desarrollarán actividades gratuitas para toda la familia.

A partir de las 16:30, Laura Mantero llevará a cabo el taller para niños “Pinito Navideño con materiales reutilizables”. A las 17 horas se realizará un taller de técnica en confección de toallitas ecológicas a cargo de Luisa Drago.

La entrada es libre y gratuita.

18 feria de la economia social 

Última actualización en Miércoles, 06 Diciembre 2017 08:20

Visitas: 206

Empleados públicos participaron de la charla sobre sensibilización de Prevención del Impacto de los consumos problemáticos de drogas en el ámbito laboral

charla prevencion de adicciones 051217 6Se realizó en la mañana del pasado martes 5 de diciembre una charla sobre sensibilización de Prevención del Impacto de los consumos problemáticos de drogas en el ámbito laboral. organizada por el municipio de Villa La Angostura, con el acompañamiento del Ministerio de Ciudadanía de Neuquen y el Ministerio de Trabajo de la Nación.

Asistieron más 40 personas, entre los que se encontraban empleados municipales, del hospital y representantes del gremio.

Este encuentro tuvo el objetivo de Comprender la categoría “consumo problemático”; reflexionar sobre la categoría “consumos problemáticos” y diferenciarla de la de “adicción”, entender la importancia de la reinserción socio-laboral y de la construcción de un trayecto formativo-ocupacional, conocer el marco legal general en lo relativo a la temática y facilitar el acceso al mismo y afianzar el vínculo entre los agentes del Ministerio y demás actores vinculados a la temática.

El intendente Caruso participó de la apertura del evento donde manifestó que “esta problemática se viene trabajando en el municipio desde el año 2016 y queremos cerrar el año con nuevas herramientas y estrategias para implantar a partir del 2018”.

Última actualización en Miércoles, 06 Diciembre 2017 08:18

Visitas: 233

Capacitaron en el CFP 24 sobre Derechos del Niño y del Adolescente

cfp 25 capacitacionLa secretaría de Desarrollo Social municipal  llevó a cabo, en el Centro de Formación Profesional N° 24, una capacitación destinada a personas que asisten al curso que tiene la institución sobre cuidado de niños.

La Lic. Ana González Villar y el Dr. Freddy Romanelli, integrantes del equipo técnico de esta secretaría, hablaron sobre las ley  N° 2785, que tiene el objetivo de trabajar por la protección contra toda forma de violencia hacia las personas, ejercida por algún integrante de su grupo familiar, estableciéndose el marco de prevención, protección, asistencia y atención psicosocial junto a los procedimientos judiciales.

 También se capacitó sobre la Ley N° 2302 que  manifiesta la protección integral del niño y del adolescente como sujeto de los derechos reconocidos en ésta, y que deben entenderse complementarios de otros reconocidos en la Constitución nacional, la Convención Internacional de los Derechos del Niño, los tratados internacionales, las leyes nacionales, la Constitución de la Provincia del Neuquén y las leyes provinciales.

Última actualización en Miércoles, 06 Diciembre 2017 07:54

Visitas: 284

Se restableció el servicio de agua en Puerto Manzano

agua manzanoLa secretaría de Servicios Públicos informa que el personal de agua finalizó con las reparaciones de la cañería averiada en la zona del bombeo de Puerto Manzano. Desde las 20 horas se encuentra el suministro de agua potable funcionando normalmente.

Última actualización en Martes, 05 Diciembre 2017 22:18

Visitas: 203

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo MVLA

Top Desktop version